‘Black Mirror’: Póster de “Arkangel”, primer episodio de la cuarta temporada

Netflix ha presentado el póster oficial de “Arkangel”, el primer episodio de la cuarta temporada de Black Mirror, dirigido por Jodie Foster y escrito por Charlie Brooker

En este primer episodio, “Arkangel”, Marie haría cualquier cosa para proteger a su hija. Cuando se crea un dispositivo que hace justo eso, es difícil que se resista. Rosemarie Dewitt (La La Land, Mad Men) interpreta a Marie (la madre), Brenna Harding (A Place to Call Home) a Sara (15 años de edad) y Owen Teague (Bloodline) a Trick (19 años de edad) en este episodio rodado en Toronto (ambientada en los Estados Unidos).

Por si no la conocéis, que no creemos, Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. Charlie Brooker es el creador y guionista de la serie como también productor ejecutivo en conjunto con Annabel Jones.

La serie original de Netflix estará disponible en la plataforma próximamente.

'Black Mirror': Póster de “Arkangel”, primer episodio de la cuarta temporada

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘Black Mirror’: Póster de “Arkangel”, primer episodio de la cuarta temporada

  • el 25 noviembre, 2017 a las 10:25 am
    Permalink

    Espero que esta temporada no sea tan floja como la tercera

    Respuesta

Deja un comentario