sábado, febrero 24, 2024

‘Ha nacido una estrella’: Se adelanta el estreno al verano de 2018

Warner Bros. Pictures no quiere esperar hasta septiembre del próximo año para que veamos lo que han hecho con el clásico Ha nacido una estrella en su remake protagonizada por Stephani Germanotta (conocida más por su nombre artístico Lady Gaga) y Bradley Cooper. Los ejecutivos del estudio han visto la película terminada, y creen que tiene un producto lo suficientemente bueno, por lo que han adelantado el estreno al 18 de mayo de 2018. 

Esta sería la cuarta versión del musical tras las protagonizadas por Janet Gaynor en 1937, Judy Garland en 1954 y Barbara Streisand en el año 1976. El cuatro veces nominado al Oscar, Cooper (El lado bueno de las cosas, El francotirador) es el encargado de dirigir la película en lo que supone su debut como director. Además, el actor también forma parte del reparto, dando vida a Jackson Maine, una estrella de la música country que está al borde de la caída cuando descubre un talento desconocido: Alianza (Germanotta). En ese momento inician ambos una apasionada historia de amor, Jack engatusa a Ally y la catapulta al estrellato. Pero a medida que la carrera de Ally eclipsa rápidamente la suya propia, Jack encuentra cada vez más difícil manejar su gloria de capa caída.

Además de interpretar a Ally, Germanotta, quien obtuvo su nominación al Oscar por la canción «Til It Happens to You” de The Hunting Ground, ha compuesto e interpretará las canciones originales de la película. El reparto principal también incluye a Andrew Dice Clay y Sam Elliott.

Ha nacido una estrella está producida por Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor; con Basil Iwanyk y Ravi Mehta como productores ejecutivos. El guión es de Will Fetters, Bradley Cooper y Eric Roth, basado en una historia de William A. Wellman y Robert Carson.

Colaborando con Cooper, detrás de las cámaras están el director de fotografía Matthew Libatique (Cisne Negro, Money Monster), la diseñadora de producción Karen Murphy (La luz entre los océanos), el editor Jay Cassidy (Corazones de acero, Joy), y la diseñadora de vestuario Erin Benach (La luz entre los océanos).

Ha nacido una estrella llegará a los cines el 18 de de mayo de 2018. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...