Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 11 de agosto de 2017

Hoy, 11 de agosto de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur, una de las películas más esperadas de este año, ya que la productora ha encontrado un filón de oro con Guy Ritchie, gracias sobre todo a las películas de Sherlock Holmes.

El aclamado cineasta Guy Ritchie lleva a su estilo Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur. Junto a Hunnam (Hijos de la Anarquía) y el nominado al Oscar Law (Cold Mountain, El talento de Mr. Ripley) protagonizan la película, Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) en el papel de Mage; el nominado al Oscar Djimon Hounsou (Diamante de sangre) como Bedivere; Aidan Gillen (Juego de Tronos) como Goosefat Bill; y Eric Bana (Star Trek) como el padre de Arturo, el Rey Uther Pendragon.

Cuando asesinan al padre de Arturo, siendo este un niño, Vortigern (Jude Law), el tío de Arturo, se hace con la corona. Desposeído de su derecho de nacimiento y sin las ideas claras sobre quién es realmente, Arturo se adentra en las profundas calles de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se pone patas arriba y se ve obligado a reconocer su verdadero legado… tanto si le gusta como si no.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Emoji la película, la nueva película de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, dirigida por Tony Leondis, donde corazón, flamenca, bíceps, berenjena, empollón, dormilón o me gusta, junto al resto de los más icónicos emojis, cobran vida en una divertidísima app-ventura protagonizada por Gene, Rebelde, Choca esos 5, Sonrisas y Caca.

Quim Gutiérrez está al frente del reparto de voces en castellano dando vida a Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y que, al contrario que el resto de los habitantes de Textópolis, como Caca (Mario Vaquerizo), tiene distintas expresiones. La directora del programa de selección de emojis, Sonrisas (Úrsula Corberó) le pondrá a prueba, lo que obligará a Gene a embarcarse en un viaje por todas las apps del Smartphone junto a sus mejores amigos, Rebelde (Macarena Gómez) y Choca esos 5 (Carlos Latre), hasta dar con el código que le repare y le permita ser el emoji que le corresponde.

En Emoji la película descubrimos los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones.

Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario