‘Velvet Colección’: Primeras imágenes de Patricia Conde como Brigitte Bardot

El universo Velvet se traslada a Barcelona en Velvet Colección, desde donde se prepara a conquistar el mundo. Son los años de la minifalda y las botas altas. Muchas cosas han cambiado. Llegan nuevos personajes y tramas. Pero Velvet sigue siendo Velvet… y ahora descubrimos las primeras imágenes de Patricia Conde dando vida a la famosa actriz francesa Brigitte Bardot, uno de los iconos de los años sesenta y musa del cine francés, quien tendrá una aparición estelar en la serie. Varios de los responsables de las galerías se acercarán a ella aprovechando una visita a España para intentar llevar a cabo un proyecto en común. ¿Lo lograrán?

Tras despedirse en Antena 3 como un auténtico fenómeno social y mediático y convertida en uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión en abierto, Velvet regresa con diez nuevos episodios de 50 minutos bajo el nombre de Velvet Colección con la ciudad de Barcelona como epicentro del renovado universo de las Galerías más famosas de la televisión.

Al igual que en temporadas anteriores Velvet retrató de forma libre y glamurosa el cambio que vivió España en el ámbito de la moda – concretamente el paso de la Alta Costura al pret-a-porter- ahora Velvet Colección retratará el cambio inmediatamente posterior que se produjo en ese mismo sector; El desarrollo del negocio aislado e independiente que consigue convertirse en una gran franquicia de moda.

1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación. Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

Velvet Colección está protagonizada por Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Adriana Ozores, Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Marta Torné, Javier Rey, Megan Montaner, Diego Martín, Andrea Duro, Llorenç González, Aitana Sánchez -Gijón y la colaboración especial de José Sacristán y Paula Echevarría.

La ficción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, sigue estando escrita y producida por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantizando que ese nuevo sabor de Velvet Colección, satisfaga de pleno a la audiencia que se quedó con ganas de más… Velvet.

Esta producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones podrá verse a partir del viernes 22 de septiembre en el servicio Bajo Demanda de Series, pero también estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de sus emisiones semanales en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.

Velvet Colección Velvet Colección
Velvet Colección Velvet Colección
Velvet Colección Velvet Colección
Velvet Colección Velvet Colección
Velvet Colección Velvet Colección
Velvet Colección Velvet Colección
Velvet Colección Velvet Colección

Fuente: Movistar+

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: