‘Ready Player One’: Primera imagen de Olivia Cooke como Art3mis

Warner Bros. Pictures ha revelado a través de Empire la primera imagen de Olivia Cooke como Samantha Evelyn Cook (también conocida como Art3mis) en la película de Steven Spielberg Ready Player One. Recordemos que anteriormente ya vimos al actor Tye Sheridan como Wade Owen Watts / Parzival.

Situada en un futuro próximo,  Ready Player One sigue al adolescente marginado Wade Watts, que se escapa de su sombrío entorno ingresando en OASIS, una utopía virtual donde los usuarios pueden llevar una idílica vida alternativa. Cuando el excéntrico millonario que creó OASIS muere, ofrece su fortuna como premio en un elaborado juego de pistas. Junto a jugadores de todo el mundo, Wade se une a la aventura, y rápidamente se encuentra enfrentado a poderosos enemigos corporativos y otros competidores sin escrúpulos que harán cualquier cosa, en OASIS o en el mundo real, para llegar al tesoro primero.

La película, que recientemente supimos contará con música del compositor Alan Silvestri,  está protagoniza por Tye Sheridan, Olivia Cook, Mark Rylance, Simon Pegg y Ben Mendelsohn.

Ready Player One se estrenará el 30 de marzo de 2018.

ready player one

También te puede interesar

Deja un comentario