‘Vengadores: Infinity War’: Presentada la Orden Negra de Thanos

Este fin de semana, durante la Expo D23 de Disney, Marvel Studios ha presentado a la Orden Negra, es decir, a los villanos que acompañarán a Thanos en Vengadores: Infinity War. En la D23 han mostrado a este grupo de villanos cósmicos que Thanos recluta para buscar las Piedras del Infinito, y consta de Ebony Maw, Corvus Glaive, Proxima Midnight, Supergiant y Black Dwarf.

Las maquetas a escala que han dejado ver nos permiten comprobar que son bastante fieles a los personajes de los cómics y, además, también se ha dejado ver Josh Brolin sosteniendo el Guantelete del Infinito para delicia de los fans presentes en la D23.

El reparto confirmado para la película hasta ahora incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

La nueva película de Los Vengadores cuenta como el equipo más poderoso de superhéroes de la Tierra se une a los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos.

Vengadores: Infinity War está dirigida por Anthony y Joe Russo (tras encargarse de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil war y el abandono voluntario de Joss Whedon), escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely (ambos guionistas de las entregas en solitario del Capitán América) y rodada con cámaras IMAX, al igual que la siguiente cuarta parte. Los hermanos Russo también se harán cargo de la cuarta película aún sin título, y rodada en Atlanta.

La tercera película llegará a los cines el 4 de mayo de 2018, mientras que la cuarta película lo hará el 3 de mayo de 2019.

Vengadores: Inifinty War Vengadores: Inifinty War
Vengadores: Inifinty War Vengadores: Inifinty War
Vengadores: Inifinty War Vengadores: Inifinty War
Vengadores: Inifinty War Vengadores: Inifinty War
Vengadores: Inifinty War Vengadores: Inifinty War

Fuente: Marvel

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Vengadores: Infinity War’: Presentada la Orden Negra de Thanos

Deja un comentario