martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘La hora del cambio’: Os invitamos a ver la comedia más revolucionaria de Italia

La hora del cambio, la película más revolucionaria de la temporada en Italia, llegará a España el próximo 11 de agosto, pero gracias a Vértice Cine os damos la posibilidad de disfrutar de ella antes que nadie, pues tenemos para vosotros 5 entradas dobles para un pase que se realizará en Barcelona el próximo martes por la mañana.

Los humoristas sicilianos Ficarra y Picone se han puesto delante y detrás de la cámara para imaginar cómo reaccionaría un pueblo ante algo tan insólito como esperado. Explotando un género tan propio como lo es la commedia all’italiana, con La hora del cambio han reventado la taquilla de su país.

La hora del cambio es una crítica hilarante, no sólo de la corrupción, sino de quién la permite. El dúo cómico pone ante un espejo a la sociedad e ironiza sobre las leyes y el decoro que nadie está dispuesto a aceptar para uno mismo pero sí exigir para el resto.

En la película, los vecinos del pequeño pueblo siciliano de Pietrammare viven acostumbrados al caos que conlleva “saltarse la ley”, y… ¡están hartos! Las carreteras tienen socavones, el tráfico es insufrible, la basura se acumula en las aceras y no hay día que un vecino no pise un excremento de perro. Tampoco les falta un gran puerto… sin barcos, y una fábrica propia… altamente contaminante. Pero… ¡ha llegado La hora del cambio! En las elecciones, un nuevo alcalde ha salido victorioso y viene con la firme intención de cumplir todo su programa electoral. Ahora bien, ¿está el pueblo preparado para que su alcalde cumpla TODAS sus promesas?

Pues bien, disponemos de 5 entradas dobles para disfrutar de La hora del cambio el próximo Martes, 25 de julio, a las 10.00 horas en el Instituto Italiano de Cultura de Barcelona (Passatge de Méndez Vigo, 5). Para conseguir alguna de estas entradas dobles para disfrutar de este pase en V.O.S.E. podéis participar de las siguientes maneras antes del 24 de julio a las 8.00 horas:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «SORTEO LA HORA DEL CAMBIO», y vuestro nombre.
 

11 de agosto en cines

Bases del Sorteo:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 24 de julio a las 8h. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de una entrada dobles para el pase de La hora del cambio el próximo Martes, 25 de julio, a las 10.00 horas en el Instituto Italiano de Cultura de Barcelona (Passatge de Méndez Vigo, 5) para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unas horas después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el sorteo presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los ganadores han sido:
  • Macarena Infantes
  • Noelia Olmo
  • Nuria Gene
  • El espoileador
  • Juanan Prieto

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...