‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: En camino el vídeo del tema de David Hasselhoff y The Sneepers

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ha compartido en facebook un anuncio que nos ha dejado sin palabras, pues parece que tendremos otro motivo para comprar la película cuando salga en DVD, Blu-ray y 4K Ultra HD. Según ha anunciado el director, en las ediciones en formato doméstico se incluirá el videoclip de la canción “Guardians Inferno” de la banda sonora de la película, tema del grupo The Sneepers con la colaboración de David Hasselhoff. 

La canción, que se pudo escuchar durante los créditos de la película, fue co-escrita por Gunn y el compositor Tyler Bates, y está claro que si el vídeo es como el póster promocional, podemos estar ante algo magnífico:

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians inferno)

Gunn publicó:

Me he estado muriendo por anunciar esto, porque puede ser lo más grande en lo que he trabajado, pero hay vídeo para “Guardians Inferno” -la canción que escribí con Tyler Bates– y se podrá ver cuando Guardianes de la Galaxia Vol. 2 salga en formato doméstico.

Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está escrita y dirigida por James Gunn y el reparto incluye el regreso de los guardianes originales, incluyendo Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora; Dave Bautista como Drax; Vin Diesel como la voz de Groot; Bradley Cooper como la voz de Rocket; Michael Rooker como Yondu; Karen Gillan como Nebulosa; y Sean Gunn como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Pom Klementieff que interpreta a Mantis, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

Os recordamos la canción: 

Producto disponible en Amazon.es

También te puede interesar

Deja un comentario