martes, marzo 19, 2024

Comic-Con 2017: Spielberg se supera a sí mismo… Primer tráiler de ‘Ready Player One’

No es de extrañar que no dejen de aparecer nuevos avances de las películas más esperadas de éste y el próximo año, pues las productoras utilizan la Comic-Con de San Diego como escaparate internacional. En este caso, Warner Bros. Pictures ha sido la que ha apostado por el viernes para dar a conocer sus proyectos más ambiciosos y espectaculares en todos los sentidos (y quizá más en cuanto a lo visual), siendo Ready Player One uno de los tráilers más completos que hemos visto durante esta convención. Podéis opinar vosotros mismos.

De la mano del director Steven Spielberg llega la aventura de ciencia ficción Ready Player One, basada en el best seller bajo el mismo nombre de Ernest Cline, que se ha convertido en un fenómeno mundial.

La película está ambientada en el año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday fallece, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, desatando una competición que tiene enganchado al mundo entero. Cuando el joven e insólito héroe Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse a la competición, se ve inmerso en una vertiginosa caza del tesoro, controlada por el mundo real, en un universo fantástico de misterios, descubrimientos y peligros.

Spielberg dirige la película a partir de un guion de Zak Penn y Ernest Cline. Spielberg, Donald De Line, Kristie Macosko Krieger y Dan Farah se han encargado de la producción junto con Adam Somner, Daniel Lupi, Chris DeFaria y Bruce Berman en calidad de productores ejecutivos.

Protagonizan Ready Player One Tye Sheridan (X-Men: Apocalipsis, Mud), Olivia Cooke (Yo, él y Raquel, la serie de televisión Bates Motel), Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars, la serie de televisión Bloodline) y T.J. Miller (Deadpool, la serie de televisión Silicon Valley), con Simon Pegg (las películas de Star Trek, las películas de Misión Imposible) y el oscarizado Mark Rylance (El puente de los espías, y Dunkerque).

El tres veces ganador al Oscar, Spielberg (La lista de Schindler, Salvar al soldado Ryan), ha reunido a su equipo creativo entre bastidores de El Puente de los espías, incluyendo al oscarizado director de fotografía Janusz Kaminski (La lista de Schindler, Salvar al soldado Ryan) al oscarizado diseñador de producción Adam Stockhausen (El Gran Hotel Budapest), al oscarizado montador Michael Kahn (Salvar al soldado Ryan, En busca del arca perdida) y a la diseñadora de vestuario Kasia Walicka-Maimone (Moonrise Kingdom). La música es del compositor nominado al Oscar, Alan Silvestri (las películas de Regreso al futuro y Forrest Gump).

Ready Player One se estrenará el 30 de marzo de 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...