‘Coco’: Nueva imagen con Miguel y Héctor de la película de Pixar

Como todos los años, durante la Expo D23, Disney aprovecha para presentar todas sus novedades y darnos alguna que otra sorpresa, por lo que este fin de semana tendremos muchas noticias alrededor de las próximas películas Disney y Pixar, como por ejemplo la nueva imagen de Coco donde vemos a Miguel y al encantador Héctor.

Los invitados a la Expo D23 también pudieron disfrutar con la presentación oficial al público del tema “Remember Me” de Coco. Anthony González, que aporta la voz de Miguel en la película, y Benjamín Bratt, que presta su voz a Ernesto de la Cruz, se unieron para interpretar la canción escrita por Kristen Anderson-López y Robert López. El gran final incluyó a más de 160 artistas que estuvieron presentes en el Centro de Convenciones de Anaheim, incluyendo las Mariachi Divas de Cindy Shea y el Ballet Folklorico de Los Ángeles bajo la dirección de Kareli Montoya y la Gordon Goodwin Big Phat Band.

El director Lee Unkrich ha comentado:

Nuestra película abarca un amplio campo musical. Tuvimos la suerte de que Kristen y Bobby crearan “Remember Me”, y encarna el tema clave de nuestra historia: la importancia de recordar a sus seres queridos tanto en la vida como más allá.

En la nueva película animada de Disney•Pixar dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3), co-dirigida por Adrian Molina (artista de historiaa de Monstruos University) y producida por Darla K. Anderson (Toy Story 3), el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Coco se estrenará en los cines españoles en diciembre de este año de la mano de The Walt Disney Company Spain.

'Coco': Disney presenta un nuevo póster internacional 'Coco': Disney presenta un nuevo póster internacional
'Coco': Disney presenta un nuevo póster internacional 'Coco': Disney presenta un nuevo póster internacional
Poster de Coco Poster de Coco
Coco Coco
Coco Coco
Coco Coco
Coco Coco
Coco Coco
Póster de Coco Póster de Coco
Poster español de coco Poster español de coco
coco coco
Coco Coco
coco coco
Póster Coco Póster Coco
Coco Coco
coco coco
coco coco

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘Coco’: Nueva imagen con Miguel y Héctor de la película de Pixar»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: