martes, marzo 19, 2024

‘El Secreto del Libro de Kells’: Ya a la venta en Blu-ray por primera vez en España [Reportaje fotográfico]

Hoy sale a la venta por primera vez en Blu-ray El Secreto del Libro de Kells, opera prima del animador irlandés Tomm Moore (La Canción del Mar). Disponible hasta el momento únicamente en formato DVD en nuestro país, llega ahora en Alta Definición gracias a Karma Films.

Si algo destaca últimamente en las ediciones de Karma Films, es el esfuerzo que hacen para que disfrutemos de unas cuidadas presentaciones, y así, en esta ocasión, la película viene presentada con una funda sencilla y elegante a la par.

Se trata de una historia de fantasía y aventura, ambientada en la Irlanda medieval y sus leyendas, que fue nominada al Oscar como mejor película de animación en 2010, posicionando en un lugar privilegiado a su creador Tomm Moore, referencia imprescindible desde entonces de la animación tradicional europea.

En El Secreto del Libro de Kells, Brendan es un joven monje de 12 años que vive en la remota abadía fortificada de Kells, en la Irlanda del siglo XI. Con los otros hermanos, ayuda a construir una muralla para resistir los asaltos de los vikingos. Una nueva vida de aventuras se presenta ante él cuando conoce a un famoso maestro que llega de tierras extranjeras, cuidando de un antiguo libro mágico qeu está inacabado. Con la esperanza de terminarlo, Brendan saldrá de la abaría por primera vez y se internará en el peligroso bosque, habitado por todo tipo de criaturas…

Características técnicas Blu-ray:

  • Imagen: 1.77:1
  • Audio: Inglés, Castellano DTS-HD Master Audio 5.1; Catalán Dolby Digital 2.0
  • Subtítulos: Castellano, Euskera
  • Duración: 78 min.

Extras Blu-ray:

  • Ficha técnica
  • Tráiler
  • Otros títulos

Os dejamos con un reportaje fotográfico realizado gracias a Karma Films, donde podéis ver con más detalle la funda de esta edición:

El Secreto del Libro de Kells El Secreto del Libro de Kells El Secreto del Libro de Kells El Secreto del Libro de Kells El Secreto del Libro de Kells El Secreto del Libro de Kells El Secreto del Libro de Kells El Secreto del Libro de Kells El Secreto del Libro de Kells El Secreto del Libro de Kells El Secreto del Libro de Kells El Secreto del Libro de Kells El Secreto del Libro de Kells El Secreto del Libro de KellsEl Secreto Del Libro De Kells

[amazon_link asins=’B072HS9S32′ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’65e6dca3-504a-11e7-b9e5-c980d9ba6e25′]

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...