martes, marzo 19, 2024

‘Death Note’: Ryuk protagoniza el primer póster de la película de Netflix

La nueva película de Death Note con personajes reales, producida por Netflix, es uno de los films que con más ansia se espera y, como faltan sólo dos meses, la plataforma en streaming ha empezado a promocionarla. Hoy os traemos el primer póster de la película protagonizado por el shinigami Ryuk.

Basada en el famoso manga japonés de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note narra la historia de un estudiante de instituto que encuentra un cuaderno sobrenatural y comprende el inmenso poder que trae consigo: si el dueño escribe el nombre de alguien en sus páginas mientras piensa en su rostro, esa persona morirá. Jugando a ser Dios, el joven comienza a acabar con la vida de aquellos que cree que deben morir.

La película original de Netflix está dirigida por Adan Wingard (La bruja de Blaire, Tú eres el siguiente) y cuenta entre su reparto con Nat Wolff (Ciudades de papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Déjame salir), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: En el fin del mundo), Shea Whigham (La gran estafa americana) y Willem Dafoe (Spider-Man).

Los productores Roy Lee y Dan Lin declararon anteriormente:

Nuestra visión de proyecto para Death Note ha sido siempre la de lanzar esta cautivadora historia para que tanto sus fieles seguidores como la audiencia global conociera esta oscura obra maestra. El talento y la diversidad se ve reflejado gracias al reparto, guion y producción. Estos equipos denotan nuestra intención de mantener la esencia de la historia y su relevante concepto moral, un tema universal que no conoce barreras.

Death Note se estrenará solo en Netflix a nivel mundial el 25 de agosto.

Death Note Death Note
Death Note Death Note
Death Note Death Note
Death Note Netflix Death Note Netflix

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...