sábado, febrero 24, 2024

Taquilla USA: Los Guardianes defienden la Galaxia… y el primer puesto

Cómo era de esperar Guardianes de la Galaxia Vol. 2 mantienen con éxito y sin mucho esfuerzo el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas en su segunda semana en cartelera gracias a los 63,0 millones de dólares recaudados. El segundo puesto es para el estreno Snatched (17,5 millones), la nueva película protagonizada por Goldie Hawn y Amy Schumer, madre e hija, en esta disparatada comedia que promete hacernos pasar un rato realmente divertido. La trama de la película comienza cuando Hawn y Schumer, madre e hija, se marchan de viaje un fin de semana a Sudamérica para celebrar el día de la madre. Sin embargo, las minivacaciones no salen como ellas esperaban, y se quedan atrapadas sin poder salir del país. El desastre está asegurado, y pasarán por mil y una aventuras, cada cual más disparatada, hasta que consigan su ansiado objetivo.

El tercer puesto es para Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur (14,7 millones), épica aventura de acción y fantasía protagonizada por Charlie Hunnam escrito y dirigido por Guy Ritchie que se ha estrenado allí ésta semana. La película es un toque iconoclasta del clásico mito de Excalibur, trazando el viaje de Arturo desde las calles hasta el trono. Cuando asesinan al padre de Arturo, siendo este un niño, Vortigern (Jude Law), el tío de Arturo, se hace con la corona. Desposeído de su derecho de nacimiento y sin las ideas claras sobre quién es realmente, Arturo se adentra en las profundas calles de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se pone patas arriba y se ve obligado a reconocer su verdadero legado… tanto si le gusta como si no.

Bajando dos posiciones el cuarto puesto es para Fast & Furious 8 (5,30 millones) y el quinto puesto es para El bebé jefazo (4,60 millones) que también baja dos posiciones. Pierde una posición La bella y la bestia (3,86 millones) que se queda con el sexto puesto y How to be a Latin Lover (3,75 millones) baja tres posiciones al séptimo puesto. El octavo puesto lo ocupa Lowriders (2,41 millones), el tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Sur de California. Danny (Gabriel Chavarria) es un joven artista experto en crear piezas para automóviles que tendrá que elegir entre su padre y su tío ex convicto al llegar el evento anual de lowrider (coches modificados). El peruano Ricardo de Montreuil (Máncora) dirige este drama que cuenta con un elenco formado por Melissa Benoist (Whiplash, Supergirl), Theo Rossi (Hijos de la anarquía), Eva Longoria (Mujeres desesperadas) y Tony Revolori (El gran hotel Budapest, La quinta ola), entre otros.

Bajando tres posiciones el noveno puesto pasa a ser para El círculo (1,74 millones) y el décimo puesto es para Baahubali 2: The Conclusion (1,55 millones) que también baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...