martes, marzo 19, 2024

Taquilla USA: Yo soy Groot (Traducción: ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ triunfan allá donde van)

En otros países ya se ha estrenado Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y en Estados Unidos por fin ha sido éste fin de semana y lo ha hecho entrando por la puerta grande al recaudar 145,0 millones de dólares y entrando así directamente al primer puesto de las diez películas más vistas. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está escrita y dirigida por James Gunn y el reparto incluye el regreso de los guardianes originales, incluyendo Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora; Dave Bautista como Drax; Vin Diesel como la voz de Groot; Bradley Cooper como la voz de Rocket; Michael Rooker como Yondu; Karen Gillan como Nébula; y Sean Gunn como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Pom Klementieff que interpreta a Mantis, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

En cuanto al resto de títulos en cartelera, no hay ningún título nuevo que haya destacado éste fin de semana, al menos no en la lista de las diez películas más vistas, pero sí observamos movimientos tanto al alza como a la baja. Bajando una posición el segundo puesto pasa a ser para Fast & Furious 8 (8,53 millones) mientras que El bebé jefazo (6,18 millones) sube una posición al tercer puesto. El cuarto puesto pasa a ser para How to be a Latin Lover (5,25 millones) que baja dos posiciones y, subiendo una posición, el quinto puesto lo ocupa La bella y la bestia (4,94 millones). Cambiando de nuevo a movimientos a la baja, el sexto puesto es para El círculo (4,02 millones) que baja una posición, el séptimo puesto lo ocupa Baahubali 2: The Conclusion que baja cuatro posiciones y Un don excepcional (2,06 millones) sube, para variar, una posición al octavo puesto.

El noveno puesto es para Un golpe con estilo (1,90 millones) que baja dos posiciones y el décimo puesto es para Los Pitufos: La aldea perdida (1,82 millones) que también baja dos posiciones respecto a la semana pasada.

2 COMENTARIOS

  1. Pues a mi esta segunda parte me ha gustado bastante menos que la primera. “CONCURSO OLDBOY EN BLURAY”

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...