sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: Un gran pirata soy. ¡Brindad compañeros, yo-ho!

Una vez más la entrada con la recaudación en Estados Unidos la publicamos un día distinto al lunes debido a que ayer era festivo (Memorial Day) allí. Y una vez más Johnny Depp vuelve a meterse en el papel del Capitán Jack Sparrow para enfrentarse ésta vez a Javier Bardem, que da vida al Capitán Salazar, en una nueva entrega de la saga Piratas del Caribe y que logra entrar directamente al primer puesto de la lista de las películas más vistas al recaudar 77,0 millones de dólares. Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, cuyo título en versión original es Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, es la nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antiguo némesis, el aterrador Capitán Salazar (Bardem) que ha escapado del Triángulo del Diablo decidido a matar a todos los piratas que surcan los mares… incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Sparrow reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quién lo posea.

Repitiendo en el segundo puesto tenemos Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (25,2 millones) y el tercer puesto lo ocupa el estreno Baywatch: Los vigilantes de la playa (23,0 millones), remake de las aventuras de los vigilantes más sexys y veraniegos que conocimos en televisión. En esta ocasión, la película narra la historia del socorrista profesional Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su compañero, un insolente novato (Zac Efron). Ambos tendrán que pasar por alto sus diferentes personalidades cuando descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

El cuarto puesto es para Alien: Covenant (13,2 millones) que baja tres posiciones, el quinto puesto lo ocupa Everything, Everything (7,38 millones) y el sexto puesto es para Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul (5,80 millones) que no sufre cambio de posición alguna respecto a la semana pasada. Snatched (4,88 millones) se queda con el séptimo puesto al bajar tres posiciones al igual que Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur (4,15 millones) que se queda con el octavo puesto. Bajando una posición el noveno puesto pasa a ser para El bebé jefazo (2,30 millones) y el décimo puesto lo ocupa La bella y la bestia que también baja una posición y quedan fuera de la lista de las diez películas más vistas Fast & Furious 8 y How to be a Latin Lover.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES