sábado, febrero 24, 2024

Taquilla USA: ‘Fast & Furious 8’ sigue liderando a la espera de los Guardianes

En España ya podemos disfrutar de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero en Estados Unidos aún tienen que armarse de paciencia una semana más para poder verla en la gran pantalla. Mientras tanto el primer puesto vuelve a ser una semana más para Fast & Furious 8 que suma otros 19,4 millones de dólares a su recaudación total que asciende a 192,7 millones. Si bien todavía le queda algo por cubrir los 250 millones invertidos en ella, los 873,5 millones recaudados fuera de Estados Unidos cumplen de sobra para superar esa cifra y mucho más.

El segundo puesto lo ocupa el estreno How to be a Latin Lover (12,0 millones), comedia protagonizada por Eugenio Derbez, Salma Hayek, Rob Lowe, Kristen Bell y Michael Cera entre otros. Después de veinticinco años de matrimonio, Máximo es un gigoló que acaba de romper con su pareja. Ahora, solo y sin nadie que le mantenga, se ve obligado a irse a vivir con su hermana – con quien tiene una relación complicada – y con el hijo de ésta. Acostumbrado a una vida en la que se dedicaba a seducir a mujeres ricas de avanzada edad para poder vivir a lo grande, ahora tendrá que aprender el verdadero valor de la familia y ser algo más humilde.

El tercer puesto es para Baahubali 2: The Conclusion (10,1 millones), otro estreno de la semana protagonizado por Prabhas, Rana Daggubati, Anushka Shetty, Tamanna Bhatia, Ramya Krishnan, Sathyaraj, Nassar, Rohini, Sudeep y Shriya Saran en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Cuando Shiva, el hijo de Baahubali, descubre la verdad sobre su pasado emprende la búsqueda para encontrar respuestas. Descubrirá que la historia del reino de Mahishmati está muy ligada a su vida.

Otro de los estrenos de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas entrando directamente al cuarto puesto es El círculo (9,32 millones), thriller de ciencia ficción que sitúa la trama en un futuro no muy lejano, y que está protagonizado por Emma Watson (La bella y la bestia, Harry Potter), el ganador de un Oscar por partida doble Tom Hanks (Sully, El código Da Vinci) y John Boyega (Star Wars: El despertar de la fuerza). El Círculo se basa en la novela homónima del estadounidense Dave Eggers. En ella el autor presenta una mirada al futuro del mundo digital, en el que el fenómeno del Big Data juega un papel fundamental de una forma invasiva e omnipresente. La adaptación es una película de suspense contemporáneo que plantea cuestiones tan vitales como la memoria, el pasado, la privacidad, la democracia y los límites del conocimiento humano, donde el concepto de privacidad queda obsoleto. En la película, cuando contratan a Mae (Emma Watson) para formar parte de la empresa tecnológica y social más grande y poderosa del mundo, ella lo ve como la oportunidad de su vida. Mientras va subiendo puestos, el fundador de la compañía, Eamon Bailey (Tom Hanks), la anima a formar parte de un experimento innovador que va más allá de los límites de la privacidad, de la ética y, en última instancia, de su libertad personal. Su participación en el experimento, y cada decisión que tome, afectará a las vidas y al futuro de sus amigos, su familia y de la humanidad.

Bajando tres posiciones el quinto puesto es para El bebé jefazo (9,05 millones), el sexto puesto es para La bella y la bestia (6,40 millones) que también baja tres posiciones al igual que Un golpe con estilo (3,58 millones) que se queda con el séptimo puesto y Los Pitufos: La aldea perdida (3,32 millones) que, tampoco cambiando la tendencia de las antes mencionadas, también baja tres posiciones al octavo puesto. El noveno puesto lo pasa a ocupar Un don excepcional (3,30 millones) y cerrando la lista el décimo puesto es para Unforgettable (2,35 millones) que baja tres posiciones.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...