‘Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur’: Nuevo tráiler profético

Warner Bros UK ha  sacado a la luz un nuevo tráiler de Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur, una de las películas más esperadas de este año, ya que la productora ha encontrado un filón de oro con Guy Ritchie, gracias sobre todo a las películas de Sherlock Holmes. De está manera nos han dado a conocer un poco más la historia y nos desvelan imágenes nunca vistas hasta el momento. 

Cuando asesinan al padre de Arturo, siendo este un niño, Vortigern (Jude Law), el tío de Arturo, se hace con la corona. Desposeído de su derecho de nacimiento y sin las ideas claras sobre quién es realmente, Arturo se adentra en las profundas calles de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se pone patas arriba y se ve obligado a reconocer su verdadero legado… tanto si le gusta como si no.
 
El aclamado cineasta Guy Ritchie lleva a su estilo Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur. Junto a Hunnam (Hijos de la Anarquía) y el nominado al Oscar Law (Cold Mountain, El talento de Mr. Ripley) protagonizan la película, Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) en el papel de Mage; el nominado al Oscar Djimon Hounsou (Diamante de sangre) como Bedivere; Aidan Gillen (Juego de Tronos) como Goosefat Bill; y Eric Bana (Star Trek) como el padre de Arturo, el Rey Uther Pendragon.
 
El ambicioso plan de Warner Bros. siempre ha sido realizar una saga de seis películas y la base para los guiones (el primero ha sido escrito por Joby Harold) será la saga de libros escritos por Thomas Mallory llamada “Le morte d’Arthur”, que fue publicado en 1485 y son una compilación de diferentes leyendas y cuentos franceses e ingleses. 
 
Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur tiene fijada su fecha de estreno para el 11 de agosto de este año.
 

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur’: Nuevo tráiler profético

Deja un comentario