‘Overlord’: Se confirma el reparto completo de la nueva producción de J.J. Abrams

Paramount Pictures y Bad Robot han anunciado hoy el reparto completo de Overlord, del director Julius Avery (director de Son of a Gun, al que podéis ver en la foto que acompaña la noticia), y que muchos rumores indican que podría ser la nueva película ambientada en el universo de Cloverfield, tras Monstruoso y Calle Cloverfield 10.

En Overloard, en vísperas del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses caen detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

Junto a los ya anunciados Jovan Adepo y Wyatt Russell, la película también contará con Jacob Anderson (Juego de tronos), Dominic Applewhite (El discurso del rey), Pilou Asbaek (Juego de Tronos), Iain de Caestecker (Agentes de Shield), John Magaro (The Big Short), Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane) y Bokeem Woodbine (Fargo).

La producción de Bad Robot está producida por J.J. Abrams y Lindsey Weber, y escrita por Billy Ray (Capitán Phillips) y Mark L. Smith (El renacido).

Overlord comenzará a rodarse este verano en Inglaterra.

Fuente: Paramount Pictures

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: