Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 31 de Marzo de 2017

Hoy, 31 de marzo de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Ghost in the Shell: el alma de la Máquina, la esperada película de ciencia ficción protagonizada por Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi y dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador).

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, Ghost in the Shell narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Ghost in the Shell se basa en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics con la que comparte nombre, escrita e ilustrada por Masamune Shirow y producida por Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul. El reparto de Ghost in the Shell está compuesto, entre otros, por Scarlett Johansson, “Beat” Takeshi Kitano en el papel de Daisuke Aramaki, Juliette Binoche en el papel de la Dra. Ouelet, Michael Pitt en el papel de Kuze, Pilou Asbæk en el papel de Batou, y Kaori Momoi. Los miembros de la Sección 9 están interpretados por Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara Tuwanda Manyimo.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Los Pitufos: La aldea perdida, la nueva entrega de la franquicia cinematográfica que se aleja de las vistas últimamente en los cines donde estos personajes azules compartían pantalla con actores de carne y hueso.

En esta cinta completamente animada, un misterioso mapa coloca a Pitufina y a sus mejores amigos, Pitufo Filósofo, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón, en una emocionante e intrigante carrera a través de El Bosque Prohibido, lleno de máginas criaturas, para encontrar la misteriosa aldea escondida antes que el mago Gargamel. Embarcados en un trepidante viaje lleno de acción y peligro, están a punto de descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Los Pitufos.

La cantante Demi Lovato da voz a Pitufina en su versión original, además de contar con el actor cómico Rainn Wilson para dar voz a Gargamel. Papá Pitufo tiene la voz del ganador del Emmy Mandy Patinkin. El reparto lo completan Joe Manganiello, Jack McBrayer y Danny Pudi.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

Un comentario en «Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 31 de Marzo de 2017»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: