viernes, abril 26, 2024

‘Mañana empieza todo’: Póster y segundo tráiler de la nueva comedia con Omar Sy y Clémence Poésy

A Contracorriente Films estrenará este mes la comedia Mañana empieza todo y ha presentado el segundo tráiler español así como el póster oficial. Esta película ha contado en Francia con un gran estreno el pasado 7 de diciembre de la mano de Mars Films con 600 copias, superando los 3 millones de espectadores y convirtiéndose en la película francesa más taquillera de las Navidades. Además, la película se estrenó con gran éxito en Alemania.

Mañana empieza todo está protagonizada por Omar Sy, conocido sobre todo por su trabajo en Intocable y Samba, y que ahora compagina su carrera en Francia con sus trabajos en Hollywood con Jurassic World, Inferno y X-Men: Días del futuro pasado. Completan el reparto Clémence Poésy (Mi amigo Mr. Morgan, El pastel de boda), Antoine Bertrand (Starbuck) y la joven actriz Gloria Colston.

Se trata del segundo largometraje del director Hugo Gélin (Comme des frères) y la producción ha estado a cargo de Philippe Rousselier, el productor de éxitos como La familia Bélier, Código Fuente y Las chicas de la 6ª planta.

En Mañana empieza todo, Samuel es un joven soltero y conquistador que vive en la costa francesa. Un día una antigua aventura se presenta con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito. Pasa el tiempo y mientras la niña va creciendo llevan una vida divertida y maravillosa. 8 años más tarde la madre regresa para recuperar a su hija.

A Contracorriente Films estrenará en nuestro país Mañana empieza todo el próximo 31 de marzo.

Mañana empieza todo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...