‘Empatía’: Póster y tráiler de esta particular aproximación a un modo de vida más responsable con respecto a los animales

El próximo 7 de abril se estrena Empatía, una película dirigida por Ed Antoja que cuenta su particular aproximación a un modo de vida más responsable con respecto a los animales, utilizando un lenguaje que mezcla ficción, estilo publicitario y documental.

Empatía es el primer documental de habla y producción española que abarca todas las principales problemáticas relacionadas con el respeto a los animales.

Ed recibe el encargo de realizar un documental para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales. Pero totalmente ajeno al mundo de la protección de los animales, se dará cuenta de que para llevar a cabo el proyecto antes debe convencerse a sí mismo.

El propio proceso de documentación y realización del documental y las conversaciones con Jenny, un miembro de FAADA -la fundación de protección de los animales que le encarga la película- le servirán para contrastar sus dudas y buscar respuestas sobre cómo vivir de una manera más responsable con respecto a los animales.

Una serie de nuevos preceptos que afectarán a su forma de alimentarse, de vestir, a los productos que consume e incluso a su entretenimiento, y que chocarán con su entorno más cercano: familia, amigos y compañeros de trabajo.

Para superarlo Ed se apoyará en la experiencia de 5 personas que adoptaron este mismo estilo de vida y en las opiniones de varios expertos. Un proyecto que transformará su forma de vida para siempre. ¿O tal vez no?

Os dejamos con el teaser tráiler y el póster de esta producción de FAADA y La Diferencia y distribuida en España por Begin Again Films:

EMPATIA

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘Empatía’: Póster y tráiler de esta particular aproximación a un modo de vida más responsable con respecto a los animales»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: