Ya ha visto la luz el primer avance de Death Note, la próxima película original de Netflix que llegará a la plataforma el próximo 25 de agosto.
Basada en el famoso manga japonés de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note narra la historia de un estudiante de instituto que encuentra un cuaderno sobrenatural y comprende el inmenso poder que trae consigo: si el dueño escribe el nombre de alguien en sus páginas mientras piensa en su rostro, esa persona morirá. Jugando a ser Dios, el joven comienza a acabar con la vida de aquellos que cree que deben morir.
La película original de Netflix está dirigida por Adan Wingard (La bruja de Blaire, Tú eres el siguiente) y cuenta entre su reparto con Nat Wolff (Ciudades de papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Déjame salir), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: En el fin del mundo), Shea Whigham (La gran estafa americana) y Willem Dafoe (Spider-Man).
Los productores Roy Lee y Dan Lin declararon anteriormente:
Nuestra visión de proyecto para Death Note ha sido siempre la de lanzar esta cautivadora historia para que tanto sus fieles seguidores como la audiencia global conociera esta oscura obra maestra. El talento y la diversidad se ve reflejado gracias al reparto, guion y producción. Estos equipos denotan nuestra intención de mantener la esencia de la historia y su relevante concepto moral, un tema universal que no conoce barreras.
Death Note se estrenará solo en Netflix a nivel mundial el 25 de agosto.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.