‘Deadpool 2’: Adelanto de la no tan próxima película del superhéroe

Para todos los que han visto ya Logan, habrán tenido la suerte de ver en la pantalla del cine el nuevo teaser de Deadpool 2, siendo la primera escena post-créditos de la reciente historia de Marvel que contiene el cameo del mismísimo Stan Lee. Hoy os damos la oportunidad de ver este adelanto que mezcla de alguna manera a Marvel y a DC Comics, lo que lo hace más cómico aún.

Deadpool es la película que más ha recaudado en la taquilla en cuanto a las adaptaciones de los cómics de Marvel se refiere (veremos que pasa con Logan), la quinta a nivel mundial, además de tener el honor de ser la película calificada para adultos más taquillera de la historia y de la saga X-Men, por lo que el estudio tiene muchas esperanzas en Deadpool 2.

La película original cuenta la historia Wade Wilson, un operativo de las Fuerzas Especiales reconvertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Deadpool está protagonizada por Ryan Reynolds como el protagonista del título, junto a T.J. Miller como Weasel, Gina Carano como Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Morena Baccarin como Copycat y Ed Skrein como Ajax, también aparece el mutante Coloso, con la voz de Stefan Kapicic. Tendremos que esperar para confirmar qué miembros del reparto repiten en Deadpool 2, pero por ahora podemos seguir viendo la primera película, que ya está disponible en DVD y Blu-ray con multitud de ediciones para todos los gustos, como podéis comprobar aquí.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Deadpool 2’: Adelanto de la no tan próxima película del superhéroe

Deja un comentario