Blogos de Oro 2017: La gala de entrega de premios tendrá lugar el domingo 26 de marzo

El próximo domingo 26 de marzo a las 17:00, el cómico Goyo Jiménez, desde su cuenta de twitter, dará el pistoletazo de salida a la gala de entrega de premios de los Blogos de Oro 2017 que tendrá lugar de manera virtual en el hashtag #BlogosDeOro, un evento único en el mundo que desde hace cuatro años reúne a miles de aficionados al cine, y ahora de las series también, para disfrutar en vivo y en directo de una auténtica fiesta a la que todo el mundo está invitado a participar. Por mi parte, como representante de “No es cine todo lo que reluce”, y jurado de los Blogos de Oro, ya he ejercido mi derecho al voto en la fase final de votaciones de los Blogos de Oro 2017.

Además de Goyo Jiménez como “inaugurador” oficial, este año se contará también con Carlos Santos, ganador del Goya 2017 al mejor actor revelación por su papel en El hombre de las mil caras, entregando el premio a la Mejor película española.

La actriz Diana Palazón, conocida por salir en series españolas tan míticas como Al salir de clase, Hospital Central y Sin identidad, anunciará desde su cuenta de twitter el ganador del premio al Mejor actor en una serie.

Otro director y guionista, Marcel Barrena, que triunfó el año pasado en público y crítica con 100 metros, entregará el Blogui al Mejor guión de esta edición.

Y como los youtubers ya pueden formar parte del jurado de los Blogos de Oro, una de las más famosas del panorama actual, Miare, dará a conocer desde su cuenta de twitter la Mejor actriz en una serie de los Blogos de Oro 2017.

Por su parte, la web experta en cine de animación Los del Sótano entregará precisamente el premio a la Mejor película de animación, categoría patrocinada por la tienda de merchandising de cine y series Cuernavilla.com, quienes sortearán ese día una figura valorada en más de cuatrocientos euros entre todos los que votaron para elegir la ganadora.

Para finalizar, los compañeros de Fotograma a Fotograma, con Pablo Aguilar al frente, además de anunciar el premio a la Mejor actriz de reparto, retransmitirán en directo para su propio canal de Youtube y para el canal de los Blogos de Oro, toda la gala virtual de inicio a fin para convertirse en la mejor compañía mientras tuiteáis y leéis todo lo que ocurre en el escenario online que es el hashtag #BlogosDeOro.

Como aliciente adicional, durante la gala virtual del domingo se repartirán regalos entre los que tuiteen. Taste of America regalará una cesta de sus productos al selfie más típicamente americano, Estrella Damm una caja de cervezas a la imagen más divertida y Filmin repetirá regalando una suscripción mensual al vídeo más original.

Para acabar, al día siguiente, el lunes 27 de marzo, los miembros del jurado de los Blogos de Oro y algunos de sus seguidores más afortunados, podrán asistir de forma totalmente gratuita a la proyección de una de las nominadas a Mejor Película de esta edición, y cuya ganadora anunciará la propia cuenta de twitter de Cinesa para concluir una gala virtual que ofrecerá una fiesta única de cine y series llena de ilusión, hecha por y para todos.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Blogos de Oro 2017: La gala de entrega de premios tendrá lugar el domingo 26 de marzo

Deja un comentario