Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 10 de Febrero de 2017

Hoy, 10 de febrero de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Rings, la nueva entrega de la célebre saga de terror en la que Samara vuelve a la vida para deleite de todos sus seguidores. Dirigida por el español F. Javier Gutierrez (Tres días) supone su debut cinematográfico en la meca del cine, dirigiendo a actores como Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden, Bonnie Morgan y Vincent D’Onofrio.

En esta entrega de la saga de culto de terror Ring, una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de video, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, y al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto jamás…


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Batman: La LEGO Película, la nueva aventura de LEGO centrada en el universo de DC Comics. En el papel de Batman contamos en España con el conocido actor de doblaje Claudio Serrano, papel que le es muy familiar ya que ha prestado su voz al superhéroe en Batman Begins, El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, además de en la reciente Batman V Superman: El amanecer de la justicia.

Por si no fuera suficiente, Batman cuenta en la película con su fiel mayordomo, Alfred, al que presta su voz el actor Jose Coronado (No habrá paz para los malvados, El Hombre de las mil caras).  El director de cine de grandes éxitos como El Orfanato, Lo Imposible y Un Monstruo Viene a Verme, J.A. Bayona, se estrena en el mundo del doblaje y lo hace entrando por la puerta grande, prestando su voz al personaje de Superman, el superhéroe por excelencia. Y por último, la actriz Berta Vázquez, protagonista de la película Palmeras en la nieve y de la serie Vis a Vis, comienza su andadura en el mundo de doblaje dando voz al ya mítico personaje de DC: Harley Quinn.

Siguiendo el espíritu irreverente de diversión que hizo de La LEGO película un fenómeno en todo el mundo, el personaje que más nos gustó de la misma regresa ahora con su propia aventura dirigida por Chris McKay a partir de un guion de Seth Grahame-Smith. Pero se están produciendo cambios en Gotham, y si quiere salvar a la ciudad de la hostil conquista de El Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario