sábado, febrero 24, 2024

‘Song to Song’: Póster de la nueva película de Terrence Malick con un espectacular reparto

Hace más de seis años que se anunció la película del director Terrence Malick conocida inicialmente como Weightless, y posteriormente renombrada con su título definitivo Song to Song, y parece que al fin llegará a los cines estadounidenses en marzo, por lo que ha comenzado la promoción con el póster oficial de la misma.

Curiosamente, Song to Song fue anunciada en noviembre de 2011 con otra película de Malick, Knight of Cups, ambas con Christian Bale y Cate Blanchett en el reparto, y fueron rodadas en 2012, aunque Song to Song se ha hecho esperar un año más.

Más allá del espectacular reparto que encabeza Song to Song, la película destaca sobre todo por la impecable banda sonora con temas de artistas como el icónico Iggy Pop, Patti Smith y Arcade Fire. Eso sí, que la música no quite merito a la parte interpretativa, pues Malick se ha rodeado de actores de la talla de Rooney Mara, Michael Fassbender, Ryan Gosling, Christian Bale, Cate Blanchett, Haley Bennett, Natalie Portman, Val Kilmer, Benicio Del Toro, Clifton Collins Jr., Angela Bettis, Florence Welch y Holly Hunter, sin olvidarnos de la presencia de Lykke Li, Florence and the Machine, Red Hot Chili Peppers,…

Song to Song se centra en un festival en el que se reúnen más de 150 bandas durante tres días albergando géneros clásicos y alternativos del rock, indie, country y música electrónica. En esta moderna historia de amor situada en la escena musical de Austin, Texas, nos presentan dos parejas cuyas vidas se entrecruzan. Una está compuesta por los compositores de canciones Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), mientras que la otra la forman un magnate de la música, Cook (Michael Fassbender), y una camarera (Natalie Portman). Con este telón de fondo tenemos un relato sobre cómo conquistar el éxito a través del rock, la seducción y la traición.

Mientras esperamos conocer la fecha de estreno en España, los estadounidenses podrán disfrutar de la película desde el 17 de marzo.

Song to Song

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...