‘Kong: La isla Calavera’: Revelada la conexión con ‘Godzilla’ en el nuevo clip

Todavía teníamos pendiente de conocer la conexión entre Kong: La Isla Calavera de Jordan Vogt-Roberts y el mundo creado por Gareth Edwards en la película de 2014 Godzilla… y eso queda en parte resuelto con el nuevo clip que ha visto la luz de la nueva película del gran King Kong, donde vemos una conversación entre los personajes de Samuel L. Jackson y John Goodman sobra la misteriosa organización Monarch. Además, completamos la noticia con un nuevo clip español titulado “Reglas”

Kong: La Isla Calavera sigue a un grupo de exploradores liderados por el personaje al que interpreta Tom Hiddleston, que se aventuran a entrar en la traicionera y primigenia isla para encontrar al hermano del líder, encontrando extrañas criaturas en su camino.

Junto a Hiddleston, el reparto de la película incluye a Samuel L. JacksonBrie LarsonJohn GoodmanJing TianCorey HawkinsJason MitchellJohn OrtizShea Whigham Toby Kebbell.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con guión de John Gatins Max BorensteinLegendary ha prometido que esta historia honrará el legado de King Kong, pero que se sitúa en una línea temporal nueva y diferente.

Kong: La Isla Calavera tiene previsto su estreno para el 10 de marzo de la mano de Warner Bros. Pictures.

 

 

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘Kong: La isla Calavera’: Revelada la conexión con ‘Godzilla’ en el nuevo clip

Deja un comentario