‘Matador’: El canal XTRM estrenará la nueva serie de Roberto Orci con Gabriel Luna

Mañana, martes 24 enero, a las 22:00 horas, el canal de televisión XTRM, que se distribuye en Vodafone TV, Euskaltel, R, Telecable y cable local, estrena Matador. Cada martes el canal estrenará dos episodios de la serie creada por el reconocido productor y guionista Roberto Orci, conocido por su trabajo en Transformers, Misión Imposible 3 o Fringe.

Matador está protagonizada por el actor Gabriel Luna, que ha aparecido en otras relevantes series como Prison Break y NCIS: Los Angeles y Alfred Molina (Spider-Man 2). El reparto se completa con la actriz Nicky Whelan (Vecinos, Scrubs), Neil Hopkins (Perdidos) y Tanc Sade (Las 4 estaciones de las chicas Gilmore).

A lo largo de 13 episodios, Matador nos traslada a un mundo lleno de acción protagonizado por un jugador de fútbol, Tony “Matador” Bravo, que tiene un pequeño secreto que no conoce ni su familia: en realidad es un importante agente de la CIA infiltrado y se mueve en un mundo turbio, oscuro y lleno de peligros y conspiraciones. Tony guardará con celo su secreto y para mantenerlo no dudará en jugar duro.

Deja un comentario