martes, marzo 19, 2024

‘Matador’: El canal XTRM estrenará la nueva serie de Roberto Orci con Gabriel Luna

Mañana, martes 24 enero, a las 22:00 horas, el canal de televisión XTRM, que se distribuye en Vodafone TV, Euskaltel, R, Telecable y cable local, estrena Matador. Cada martes el canal estrenará dos episodios de la serie creada por el reconocido productor y guionista Roberto Orci, conocido por su trabajo en Transformers, Misión Imposible 3 o Fringe.

Matador está protagonizada por el actor Gabriel Luna, que ha aparecido en otras relevantes series como Prison Break y NCIS: Los Angeles y Alfred Molina (Spider-Man 2). El reparto se completa con la actriz Nicky Whelan (Vecinos, Scrubs), Neil Hopkins (Perdidos) y Tanc Sade (Las 4 estaciones de las chicas Gilmore).

A lo largo de 13 episodios, Matador nos traslada a un mundo lleno de acción protagonizado por un jugador de fútbol, Tony “Matador” Bravo, que tiene un pequeño secreto que no conoce ni su familia: en realidad es un importante agente de la CIA infiltrado y se mueve en un mundo turbio, oscuro y lleno de peligros y conspiraciones. Tony guardará con celo su secreto y para mantenerlo no dudará en jugar duro.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...