jueves, marzo 28, 2024

Ya hay fecha de estreno para ‘La luz entre los océanos’ con Michael Fassbender, Alicia Vikander y Rachel Weisz

DeAPlaneta ha anunciado que el 20 de enero de 2017 estrenará en los cines españoles La luz entre los océanos, drama protagonizado por Michael Fassbender (12 años de esclavitud), Alicia Vikander (La chica danesa) y Rachel Weisz (El jardinero fiel) del director Derek Cianfrance (Cruce de CaminosBlue Valentine). 

Michael Fassbender, nominado al Oscar por 12 años de esclavitud, interpreta a Tom Sherbourne, un farero de una isla remota en Australia que vive aislado de la civilización junto a su mujer Isabel, interpretada por la ganadora del Oscar por La chica danesa Alicia Vikander. Una noche de tormenta aparece junto al faro una barca con un hombre muerto y un bebé que el joven matrimonio decide criar como si fuera suyo sin informar a las autoridades. Años más tarde, Tom e Isabel descubrirán que sus acciones tienen consecuencias cuando conozcan a Hannah, interpretada por la ganadora del Oscar Rachel Weisz (El jardinero fiel).

El aclamado director Derek Cianfrance dirige y escribe la adaptación del best seller homónimo escrito por M.L. Stedman (publicado en España por Salamandra). La banda sonora de la película está compuesta por el ganador del Oscar Alexandre Desplat (El Gran Hotel BudapestArgo) y la fotografía es de Adam Arkapaw (Macbeth).

La luz entre los océanos es una historia sobre el destino, el amor, los dilemas morales y lo lejos que una pareja puede llegar para ver sus sueños cumplidos. La acción de la película transcurre en el oeste de Australia duranto los años posteriores a la Primera Guerra Mundial.

En la película nos trasladan a Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne (Fassbender) y su joven esposa Isabel (Vikander). En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando años más tarde conocen en el pueblo a Hannah (Rachel Weisz), una mujer atormentada por un trauma del pasado.

La luz entre los océanos llegará a los cines españoles el 20 de enero de 2017 de la mano de DeAPlaneta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...