martes, marzo 19, 2024

Ya a la venta ‘Midnight Special’, la ciencia ficción de Jeff Nichols en estado puro

Tras mucho tiempo esperando su estreno en España, y ya sin muchas esperanzas de acabar viéndola por aquí, Warner Bros. Pictures España nos ha sorprendido al revelar el tráiler castellano de la película que al fin podremos disfrutar en nuestro idioma. Eso sí, no os pongáis a pensar en qué sala de cine la veréis, pues se ha lanzado directamente a la venta en iTunes, lo que deja claro que van a seguir apostando por el visionado online, y confiando nosotros que se lance a la venta en DVD y Blu-ray para ampliar nuestras videotecas.
 
Un padre (Michael Shannon) huye para proteger a su hijo Alton (Jaeden Lieberher), y descubre la verdad sobre los poderes especiales del chico. Lo que empieza como una huída de los extremistas religiosos y de las fuerzas del orden locales, se convierte rápidamente en una persecución a nivel nacional con los más altos niveles del gobierno federal implicados. Al final, su padre lo arriesga todo para proteger a Alton y ayudarle a cumplir un destino que podría cambiar el mundo para siempre, en una película que es tan sobrenatural como humana.
 
Midnight Special, escrita y dirigida por Jeff Nichols (Take Shelter, Mud), cuenta en su reparto con Michael Shannon, Joel Edgerton, Kirsten Dunst, Adam Driver, Jaeden Lieberher, Bill Camp, Scott Haze, Paul Sparks y Sam Shepard.
 
Os recordamos que ya tenemos crítica de la película para ayudaros a decidir si pagáis los 10€ que cuesta.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...