martes, marzo 19, 2024

Walk This Way lanza su tercera colección del año: Historias de amor inesperadas

Después de sus dos primeras colecciones Men on the Edge y Docs From Around the World, Walk this Way (programa de distribución en VoD que  lleva películas a plataformas como iTunes, Amazon, Google Play, Filmin, Filmmit y Universciné, entre otras) ha lanzado su tercera colección de este año, otra deliciosa colección: Historias de amor inesperadas, repleta de películas que reinventan el amor.
El último largometraje de unos de los directores más personales de la escena cinematográfica italiana, Ferzan Ozpetek, advierte al público con su nuevo título: Abróchense los cinturones. La historia está protagonizada por Elena (Kasia Smutniak) y Antonio (Francesco Arca), dos desafortunados amantes que no tienen nada en común: ni personalidad, ni decisiones vitales, ni círculos sociales… Solamente se parecen en una cosa: sienten una instintiva atracción el uno por el otro. El largometraje de Ozpetek es una comedia moderna dotada de mucha sexualidad y amor, narrada en conformidad. Estará disponible en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Irlanda, Holanda, Noruega, España, Suecia y en Reino Unido.

Walk This Way lanza su tercera colección del año: Historias de amor inesperadas
Desde un frío país del norte, Finlandia nos trae Cosas que hacemos por amor. La película de Matti Ijäs es una historia de amor típicamente nórdica: repleta de situaciones incómodas, de escenas de nudismo algo extravagantes y de humor inexpresivo. Trata de la relación amorosa entre Vaarala (Sampo Sarkola), un tímido fotógrafo de bancos de parque vacíos, y Ansa (Kristi Kosonen), una mujer impulsiva. Juntos, intentarán superar sus problemas, apartados de la sociedad. La película estará disponible en Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, España y en el Reino Unido.
Walk This Way lanza su tercera colección del año: Historias de amor inesperadas
Escandinavia se tira de cabeza al romance con Con cada latido, el aclamado largometraje de Alexandre-Thérèse Keining, quien actualmente está participando en varios festivales de cine con Chicas perdidas. Una chica prometida se mete en una relación amorosa con la hija lesbiana de su madrastra… Adulterio, heterosexualidad, homosexualidad se mezclan de una manera encantadora en esta película protagonizada por Ruth Vega Fernández, Liv Mjönes y Kristen Henriksson. Estará disponible en la Republica Checa, Hungría, Italia, Portugal y Eslovaquia.
Walk This Way lanza su tercera colección del año: Historias de amor inesperadas
Suecia es de nuevo escenario para una historia de amor entre Ida (Anna Åström) y Krister (Gustaf Skarsgård). Su director, Mani Maserrat Agah nos sumerge en Us, la historia de dos personas locamente enamoradas que se enganchan en un círculo de pasión y abuso, y se meten de cabeza en un callejón sin salida que acarreará catastróficas consecuencias. La película estará disponible para los espectadores en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo y en el Reino Unido.
Walk This Way lanza su tercera colección del año: Historias de amor inesperadas
Finalmente, un toque de romance alemán llega de la mano de Doris Dörrie con Felicidad. Dos jóvenes en Berlín, una refugiada (Alba Rohrwacher) y un punk vagabundo (Vinzenz Kiefer) forjan una inesperada amistad. Dörrie, el director del premiado Cerezos en flor, nos trae un sincero retrato de amor en el metro de Berlín. Estará disponible en Dinamarca, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, España, Suecia y en el Reino Unido.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...