miércoles, abril 17, 2024

Lanzamientos de junio en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video

Ya estamos en junio, y con la llegada del calor ha llegado también a las tiendas la primera remesa de lanzamientos en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video, de la que la próxima semana llegará la segunda remesa, pero aprovechamos hoy para repasar todos los títulos que tendréis desde este mes disponibles.
No podemos dejar de destacar las series que verán la luz, tanto nuevas como segundas temporadas, como es el caso de las exitosas El Caso. Crónica de sucesosEl Ministerio del Tiempo Temporada 2 y Allí Abajo Temporada 2.
Sin más, os dejamos con la información de los diferentes lanzamientos del mes:
En lo que respecta a estrenos de cine y documentales nos encontramos:
Invisibles (Out of mind) (DVD y Blu-Ray)
EE.UU/Chile, 2014, 120 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Oren Moverman
Reparto: Richard Gere, Kyra Sedgwick, Jena Malone
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés, Catalán
Subtitulos: Español, Catalán
Sinopsis: George Hammond es un hombre desesperado. En plena decadencia personal y con una salud delicada se ve obligado a hospedarse en un refugio para personas sin hogar tras quedarse sin ninguna opción. Sin recursos y deprimido por su situación, luchará por encarrilar su vida, viéndose obligado a pedir en la calles de Nueva York, un lugar donde ser vagabundo significa ser invisible para la sociedad. Después de pasar por todos los albergues temporales, encuentra alojamiento en el Hospital Bellevue, el mayor centro de acogida de gente sin hogar. Allí se enfrentará con un complejo ambiente, plagado de almas marginadas como la suya. Pero cuando George conoce a otro vagabundo del refugio llamado Dixon, comienza a albergar esperanzas de superar su situación y arreglar su relación con Maggie, su hija, de la que está muy distanciado.
Extras:
 – Tráiler
Un paseo por el bosque (DVD y Blu-Ray)
EE.UU., 2015, 105 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Ken Kwapis
Reparto: Robert Redford, Nick Nolte, Emma Thompson
Lanzamiento: 02-06-16
Género: Aventuras
Idiomas: Español, Inglés, Catalán
Subtitulos: Español, Catalán
Sinopsis: Después de pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson vuelve a Estados Unidos. Es entonces cuando siente la imperiosa necesidad de conectar con su tierra natal. Aunque para ello tenga que alejarse de su familia y de Catherine, su esposa, Bill decide emprender la gran aventura de su vida: realizar el camino más largo de senderismo del mundo, el Appalachian Trail, que recorre toda la costa este de Estados Unidos desde Georgia hasta Maine, a través de algunas de las tierras más bellas de América. En compañía de su viejo amigo Stephen Katz, el único dispuesto a acompañarle en esta aventura, recorrerán un enmarañado y recóndito bosque salvaje plagado de osos, alces, serpientes de cascabel y plantas venenosas. Los problemas vendrán cuando se den cuenta de que cada uno tiene un concepto muy distinto de la palabra «aventura».
Extras:
 – Tráiler
Comando War Pigs (DVD y Blu-Ray)
EE.UU., 2015, 91 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Ryan Little
Reparto: Dolph Lundgren, Luke Goss, Chuck Liddle, Mickey Rourke
Género: Acción
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Europa, Segunda Guerra Mundial. El capitán del ejército estadounidense Jack Wosick es degradado a teniente tras una desastrosa misión en la que sólo obedecía órdenes. El coronel Redding, un duro veterano de la Primera Guerra Mundial, le ofrece a Worsick un trato: limpiar su nombre y restituirle su rango a cambio de dirigir una peligrosa misión tras las líneas enemigas. El objetivo de la misión es alto secreto, descubrir y destruir la nueva arma secreta del Tercer Reich: el V3, un gigantesco cañón de artillería de largo alcance gracias al cual los alemanes podrían dar la vuelta a la ofensiva aliada. Con la ayuda del capitán Hans Picault, un alemán antinazi alistado en la Legión Extranjera francesa, deberá liderar y ganarse el respeto de los hombres que han puesto a sus órdenes, un grupo de los soldados más indisciplinados de todo el ejército al que llaman Comando War Pigs.
Extras
 – Tráiler
Holanda, 2015, 122 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Roel Reiné
Reparto: Frank Lammers, Charles Dance, Rutger Hauer, Daniel Brocklebank, Barry Atsma
Género: Aventuras
Idiomas: Español, Holandés
Subtitulos: Español
Sinopsis: A mitad del siglo XVII los Países Bajos conforman una de las más grandes potencias marítimas del mundo. Después de la muerte del legendario almirante Maarten Tromp, Michiel de Ruyter es designado su sucesor. En lo político, la nación holandesa está dividida. Orangistas y republicanos luchan por el poder. Johan de Witt es el hombre más poderoso de la República pero un joven y ambicioso príncipe Guillermo III lidera la oposición. Al margen de sus disputas internas el país está en guerra con su principal rival naval, Gran Bretaña. De Ruyter tiene éxito en aplastar la flota inglesa mediante el uso de una estrategia ingeniosa lo cual le convierte en una de los personajes más populares e influyentes y por tanto, un hombre clave en el conflicto político interno del país.
Apocalipsis – Stalin (DVD y Blu-Ray)
Francia, 2015, 150 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Isabelle Clarke Y Daniel Costelle
Género: Historia
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español, Portugués
Sinopsis: Siguiendo la estela de la famosa serie documental “Apocalipsis” (Primera y Segunda Guerra Mundial; Hitler) esta nueva entrega cuenta con un importante material de archivo fílmico de la época restaurado y coloreado. ¿Quién fue Stalin? ¿El hombre que derrotó al nazismo? ¿Fue el mayor criminal de su tiempo? ¿El amo del mundo? Así comienza el primer capítulo de la serie: A partir de la lucha a muerte contra Hitler, la serie cuenta la historia del increíble ascenso al poder de José Jughashvili Gori (Georgia, 1879 – Moscú, 1953). Hijo de un humilde zapatero de Georgia, joven seminarista, hizo su imparable camino hacia el poder absoluto desde la nada y rodeado siempre de intrigas y crímenes.
Reino Unido, 2012, 150 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Dan Clifton
Reparto: Voz De Stephen Hawking (Benedict Cumberbatch)
Género: Ciencia
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Portugués
Sinopsis: En EL GRAN DISEÑO DE STEPHEN HAWKING, el físico teórico y catedrático profundiza detalladamente en su personal punto de vista sobre el origen del universo, cómo la física es clave del cosmos y por qué cree que la ciencia es la base de la inteligencia humana. Hawking se sirve de la física para explicar, mediante asequibles ejemplos y a través de una progresión histórica del tiempo, por qué cree que en la ciencia, y no en un máximo creador único, reside el origen del mundo en que vivimos.
Entre los lanzamientos de series de este mes tenemos:
España, 2016, 975 min., 4 BD, 9 DVD
Director: Varios
Reparto: Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Jaime Blanc, Cayetana Guillén-Cuervo, Juan Gea
Género: Fantástico
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Son muchas las heridas que hay que cerrar en el Ministerio. La detención de Lola Mendieta, la traición de Irene Larra, el hundimiento de Julián al no poder evitar la muerte de su mujer… Salvador comienza la reorganización del Ministerio ayudado por el siempre leal Ernesto. Pero no lo tendrá fácil: Julián no admite ser apartado de la patrulla y busca una salida a su situación. Mientras, la patrulla compuesta por Amelia y Alonso sigue viajando por el tiempo encontrarán nuevos compañeros para sus aventuras, entre los que se contarán a Spínola, un joven de 1920 con supuestos superpoderes, el mismísimo Velázquez y un policía de 1981, apodado Pacino, que llega al 2016 persiguiendo un asesino en serie. A lo largo de sus viajes, personajes históricos como El Cid, Cervantes, Napoleón, Houdini, Cristóbal Colón o Felipe II, entre otros. Y mientras se van encontrando celebridades y salvando la Historia de España, nuestros protagonistas intentarán cerrar las viejas heridas. Lucharán para que el Ministerio siga siendo lo que siempre fue. Y por volver a unir lo que un día se rompió.
Extras:
 – Los archivos del Ministerio (13×30 min.)
 – Tiempo de valientes (podcast)
 – Tiempo de confesiones (webserie)
 – Personajes
 – Galería
 – Fichas
España, 2015-2016, 1950 min., 7 BD, 5 DVD
Director: Varios
Reparto: Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Jaime Blanc, Cayetana Guillén-Cuervo, Juan Gea
Género: Fantástico
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Al igual que en EE.UU. se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear de presidente a presidente, lo mismo pasa con nuestro ministerio: sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa con el fin de utilizar la historia para su beneficio. Para evitarlo patrullas, integradas no por superhéroes sino por gente corriente expuesta a situaciones nada corrientes, tendrán que viajar entre el pasado y el presente. Una de esas patrullas está integrada por Amelia Folch, la primera mujer universitaria en la España de 1880, Alonso de Entrerríos, un soldado de los Tercios de Flandes y Julián Martínez, un enfermero del SAMUR que ha perdido a su esposa en un accidente y cuyo puesto es ocupado por el experto en bandas callejeras Jesús Méndez ‘Pacino’, tras la desaparición de Julián. Moviendo toda la maquinaria burocrática –sin evitar la acción directa si ello es preciso–, están Salvador Martí, subsecretario del Ministerio, la jefa de logística Irene Larra y Ernesto Jiménez, el jefe de operaciones. Lope de Vega, el Cid Campeador, Isabel, la Católica, Diego Velázquez, Cristóbal Colón, Miguel de Cervantes, Himmler y hasta la vampira del Raval serán algunos de los personajes con los que se cruzarán en el curso de sus misiones.
Extras
 – Cómo se construyó EMDT
 – Los archivos del Ministerio (21×30 min.)
 – Tiempo de confesiones (web serie 4×2 min.)
 – Tiempo de valientes (podcast)
 – Los archivos del ministerio
 – Las puertas del tiempo
 – Crónicas
 – Promos
 – Personajes
 – Galería
 – Fichas
España, 2016, 845 min., 5 DVD
Director: Varios
Reparto: Fernando Guillén-Cuervo, Verónica Sánchez, Antonio Garrido, Fernando Cayo
Género: Thriller, Drama
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Madrid. 1966. Jesús Expósito es un lobo solitario, un ex policía que se ha hecho a sí mismo y tiene un espinoso pasado. Le gusta el Soberano. Clara López-Dóriga es una niña bien, universitaria, cosmopolita y con un presente más complicado del que le gustaría. Adora el Manhattan. Ambos no podrían ser más diferentes, pero están condenados a entenderse, porque el perro viejo del periodismo y la chica novata con aspiraciones se han convertido en los periodistas estrella de EL CASO, el periódico de sucesos que marcó toda una época. Inspirada en hechos reales, EL CASO es una serie de investigación donde en cada episodio se cuenta un crimen que fue portada, o pudo serlo, en el que fuera el periódico con mayor tirada de la época y que se ocupaba de contar los sucesos más escabrosos y violentos. Asesinatos pasionales, desapariciones de personas en extrañas circunstancias, fenómenos paranormales, ritos satánicos, en definitiva, todo tipo de historias truculentas de la España más profunda que los reporteros de EL CASO se empeñan en sacar a la luz, siempre con la censura como espada de Damocles. Reportajes sobre asesinatos pasionales, desapariciones de personas en extrañas circunstancias, fenómenos paranormales, ritos satánicos, en definitiva, todo tipo de historias truculentas de la España más profunda. Y siempre con la censura como espada de Damocles a punto de caer sobre los redactores que, por otra parte, se amparan en que el suyo es considerado un medio popular y poco serio para cubrir historias que otros periódicos no se atreven a narrar.
Extras:
 – Las claves de El Caso (130 min.)
 – Galerías
España, 2016, 975 min., 5 DVD
Director: Varios
Reparto: María León, Jon Plazaola, Mariano Peña, Carmina Barrios
Género: Comedia
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Carmen e Iñaki llevan unas semanas de feliz noviazgo. Su relación se está consolidando e incluso se atreven con un viaje a Donosti, tamborrada incluida, que tiene todos los visos de acabar en fracaso. Por si fuera poco, aparece un obstáculo con el que no contaban: Antonio, el padre de Carmen, un mayoral de campo rudo y tradicional. Si Maritxu era implacable, al lado de Antonio Almonte parecerá una cordera. El amor de Iñaki se pondrá a prueba con cada embiste de su rudo suegro, que hará todo lo posible por demostrarle a su hija que un cocinero vasco y urbanita no es merecedor de la niña de sus ojos. Pero aún hay más. Un viaje sorpresa de las vecinas a Donosti, un viaje sorpresa de la cuadrilla a Sevilla, un giro vital para Jozé y la hermana pequeña de Trini que viene a revolucionar el bar del hospital.
Extras:
 – Promos
 – Personajes
 – Galería
 – Fichas
España, 2015-2016, 1950 min., 10 DVD
Director: Varios
Reparto: María León, Jon Plazaola, Mariano Peña, Carmina Barrios
Género: Comedia
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Iñaki (Jon Plazaola), un vasco de pura cepa, se queda atrapado en Sevilla cuando su dominante madre, Maritxu, tiene un accidente durante unas vacaciones. Pero el amor entra arrollando en su vida en la forma de Carmen (María León), una irresistible enfermera andaluza. Su encuentro es un auténtico choque de trenes. Uno viene del Norte, productivo y meticuloso, pero cargado de carencias afectivas; y otro sale del Sur, caótico, colorista y temperamental, aunque lleno de vida y de talento para vivirla. Una historia de amor… no tan imposible. Poco a poco, la relación de Carmen e Iñaki se va consolidando. Aunque pronto aparece un nuevo obstáculo con el que no contaban: Antonio, el padre de Carmen, un mayoral de campo rudo y tradicional para el que Iñaki nunca podrá estar a la altura de su hija. Si Maritxu resultaba implacable, al lado de Antonio parecerá una corderita.
Extras:
 – Promos
 – Personajes
 – Galería
 – Fichas
España, 2015, 1425 min., 7 DVD
Director: Varios
Reparto: Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, María Galiana
Género: Drama
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Con la llegada de 1984 los Alcántara comprueban que el futuro imaginado por George Orwell en su novela escrita 40 años atrás dista mucho de ser el que les rodea en San Genaro; a pesar de que se presente en sociedad el primer Macintosh 128K o Richard Stallman desarrolle el software informático de libre uso, el GNU. Las acciones terroristas de ETA tienen consecuencias directas sobre uno de los miembros de la familia, la cual, por otra parte, se replantea el futuro de sus bodegas ante la certeza de que en pocos meses España entrará a formar parte de la Comunidad Económica Europea. Mercedes y Antonio tienen ocasión de vivir desde dentro la que ha sido una de sus máximas distracciones televisivas desde que se crease 12 años atrás al participar en Un, dos, tres… responda otra vez, el concurso que ha disparado la popularidad de su segunda presentadora, Mayra Gómez Kemp, y de las temibles Tacañonas encarnadas por las hermanas Hurtado. Carlos, en plena crisis, descubre una realidad muy distinta a la de la noche madrileña en un viaje que tiene mucho de búsqueda vital sin que ello impida que tenga nuevas aventuras amorosas.
Extras:
 – En episodios anteriores
En memoria del 40 aniversario del fallecimiento de Agatha Christie (1890-1976) tenemos:
Francia, 2013-2015, 90 min., 1 DVD
Director: Varios
Reparto: Samuel Labarthe, Blandine Bellavoir, Élodie Frenck, Dominique Thomas
Género: Thriller
Idiomas: Español, Francés
Subtitulos: Español, portugués
Sinopsis: Después de sufrir un asalto el comisario Laurence se encuentra temporalmente ciego. Mientras dura su ceguera una chica es asesinada de forma brutal durante la celebración de unos festejos en su escuela: su cabeza es hallada dentro de un orinal. Laurence no confía en ninguno de sus hombres para resolver el caso y ocultar su ceguera a todos para ocuparse personalmente del crimen. Se encuentra así en la necesidad de pedir ayuda a la insoportable Avril para que sea sus ojos durante la investigación.
Francia, 2013-2015, 90 min., 1 DVD
Director: Varios
Reparto: Samuel Labarthe, Blandine Bellavoir, Élodie Frenck, Dominique Thomas
Género: Thriller
Idiomas: Español, Francés
Subtitulos: Español, portugués
Sinopsis: El comisario Laurence y la reportera Avril reciben la invitación a cenar del misterioso Shaitana, un extraño coleccionista fascinado por los asesinatos que quiere enseñarles a cuatro asesinos que han perpetrado crímenes perfectos y han conseguido salir impunes de los mismos. En el transcurso de la atípica velada Shaitana resulta asesinado. Laurence y Avril deberán descubrir cuál de los cuatro sospechosos ha cometido el crimen. Sin embargo la investigación no será fácil y en su transcurso todo se halla tan patas arriba que incluso el comisario es acusado del asesinato.
Francia, 2013-2015, 90 min., 1 DVD
Director: Varios
Reparto: Samuel Labarthe, Blandine Bellavoir, Élodie Frenck, Dominique Thomas
Género: Thriller
Idiomas: Español, Francés
Subtitulos: Español, portugués
Sinopsis: En el cabaret Edén, un tugurio de mala reputación, una de las camareras es brutalmente asesinada y el jefe es secuestrado por un misterioso desconocido. Para Avril, que siempre ha soñado con poder cantar sobre un escenario, este caso va a suponer su gran oportunidad. Por contra, para el comisario Laurence será una pesadilla ya que las sospechas apuntan a que el culpable es un policía corrupto.
Además, tenemos, dentro de la colección «Las grandes películas de nuestro cine», por primera vez en Blu-ray:
España, 1983, 123 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Jaime Chávarri
Reparto: Fernando Rey, Ángela Molina, Amparo Soler Leal, Imanol Arias
Género: Drama
Idiomas: Español
Sinopsis: Mallorca, año 1865. Tras la muerte de los señores Bearn, el capellán Joan Mayol reconstruye la historia de la familia, que tenía por lema “Antes muerto que mezclar mi sangre”: la estancia de don Antonio en París, su regreso a Bearn, la visita al Papa, la pasión de don Antonio por Xima, su sobrina… Esta película de Jaime Chávarri, realizada a partir de la famosa novela de Llorenç Villalonga, es una gran reconstrucción histórica de la España del siglo XIX. Apoyada por los decorados de Gil Parrondo, y el vestuario de Ivonne Blake, BEARN O LA SALA DE LAS MUÑECAS ganó el Premio del Jurado del Festival de Montreal de 1983.
Extras:
 – Spot
 – Galerías
 – Filmografías
 – Fichas
Mi general (DVD y Blu-Ray)
España, 1987, 110 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Jaime De Armiñán
Reparto: Fernando Rey, Fernando Fernán Gómez, Héctor Alterio, José Luis López Vázquez
Género: Comedia
Idiomas: Español
Sinopsis: Un grupo de altos mandos militares, de avanzada edad y diferentes cuerpos profesionales se ven obligados a asistir a un cursillo para ponerse al día en las nuevas tecnologías y en su aplicación militar, que se imparte de forma secreta. Los profesores son cinco jóvenes capitanes, pertenecientes a una generación con otra mentalidad y formación, y los generales encuentran irritante recibir órdenes y lecciones de militares de rango inferior. Pronto el decoro y la disciplina de la vida militar desaparecen y los generales empiezan a actuar como niños… MI GENERAL, que cuenta con un reparto de auténtico lujo, obtuvo el Gran Premio del Jurado del Festival de Montreal en 1987.
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
Divisa sigue con los lanzamientos de los orígenes del cine, y no podemos dejar de destacar:
Camino de Oregón (DVD y Blu-Ray)
EE.UU., 1967, 122 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Andrew V. Mclaglen
Reparto: Kirk Douglas, Robert Mitchum, Richard Widmark, Lola Albright
Género: Western
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: En el Missouri de 1843 el senador William Tadlock sueña con construir un imperio más allá de las Montañas Rocosas. A su caravana se unen muchos que comparten su idealismo, como el granjero Leije Evans y su familia o el explorador Dick Summers. Un idealismo que debe enfrentarse a numerosos incidentes y peligros y que no bastará para que lleguen a su meta todos los que iniciaron el viaje hacia el oeste.
Lanza rota (DVD y Blu-Ray)
EE.UU., 1954, 96 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Edward Dmytryk
Reparto: Spencer Tracy, Robert Wagner, Jean Peters
Género: Western
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Inspirada en El rey Lear de Shakespeare y en una novela de Jerome Weidman, el guionista Philip Yordan reescribió en clave de western su propio guion que ya había servido como base para el clásico de Joseph L. Mankiewicz Odio entre hermanos (1949). Spencer Tracy encarna al déspota patriarca de los Devereaux, enfrentado a los mineros que envenenan sus aguas y a sus propios hijos, ansiosos por heredar la hacienda. Sin embargo Joe, el menor, acepta ir a prisión para evitar que encierren a su padre.
Los que no perdonan (DVD y Blu-Ray)
EE.UU., 1960, 125 min., 1 BD + 1 DVD
Director: John Huston
Reparto: Burt Lancaster, Audrey Heoburn, Audie Murphy
Género: Western
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: La viuda Mathilda Zachary vive en un aislado rancho con sus tres hijos y su hija Rachel. Un vagabundo, a quien todos toman por loco, desde hace años relata la historia de que Rachel no es hija biológica de Mathilda sino que se trata de una india kiowa arrebatada a su tribu siendo niña. La familia Zachary se ve atrapada en una trágica situación cuando los kiowa se presentan en el rancho dispuestos a llevarse a Rachel quien, al descubrir su verdadero origen, comprende la razón del rechazo de los vecinos de la región.
Italia, 1964, 95 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Sergio Leone
Reparto: Clint Eastwood, Gian Maria Volonte, Marianne Koch
Género: Western
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terror. Joe, un pistolero vagabundo, llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias se disputan el control del territorio, y entra al servicio del clan Rojo. Una noche, es testigo del intercambio de oro por armas entre mexicanos y soldados de la Unión. La primera entrega de la Trilogía del dólar de Sergio leone fue también la primera colaboración del director con el compositor Ennio Morricone. La película es un remake en clave de western de Yojimbo, de Akira Kurosawa, y está considerado como uno de los mejores spaghetti western, que lanzó a la fama a Clint Eastwood.
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
Italia, 1965, 120 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Sergio Leone
Reparto: Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Gian María Volonté
Género: Western
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Indio es un sanguinario asesino que con ayuda de su banda de 14 esbirros consigue escapar de prisión y poner en alerta a todas las autoridades de la región. Dos hombres despiadados, rivales entre sí, acaban uniendo sus fuerzas para conseguir atrapar a Indio y a su banda, por los cuales ofrecen la mayor recompensa que se haya visto nunca: el Manco y el coronel Douglas Mortimer. Los motivos que impulsan a ambos son diferentes: el Manco es un cazarrecompensas y sólo le interesa el dinero de la recompensa. El coronel Mortimer tiene además un interés personal por matar él mismo a Indio, quien violó brutalmente a su hermana, provocando que ella se suicidara. También sus estilos son diferentes, aunque ambos infalibles: uno es rápido y certero, el otro frío y calculador.
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
Italia, 1966, 155 min., 1 BD + 1 DVD
Director: Sergio Leone
Reparto: Clint Eastwood, Lee Van Cleed, Eli Wallach, Aldo Giuffré
Género: Western
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: En plena Guerra Civil norteamericana, Tuco y Rubio, un par de estafadores asociados se dedican a un lucrativo negocio. Tuco, cuyos múltiples y variados crímenes le han valido una cuantiosa recompensa por su captura, es entregado a la justicia por Rubio, en su papel de cazarrecompensas. Una vez cobrada la recompensa Rubio ayuda a liberar a Tuco en el momento en que va a ser ahorcado, disparando sobre la cuerda en el último momento, para así huir y repartirse el botín. Una serie de mutuas traiciones llevan al par de forajidos a cruzarse en el camino de Bill Carson, un soldado confederado moribundo. Antes de morir, Carson les revela donde se encuentra escondido un botín de 200.000 dólares. El problema es que a Tuco le dice el cementerio donde se halla el botín y a Rubio en qué tumba se encuentra enterrado el oro lo cual obliga a ambos a tener que colaborar. Mientras tanto, un sanguinario oficial de la Unión conocido como Sentencia se encuentra tras la pista de Carson y su botín y no pasa mucho tiempo antes de que el camino de los tres se cruce en su búsqueda del oro enterrado.
Extras:
 – Galería
 – Fichas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...