sábado, abril 20, 2024

Estrenos de la semana: 17 de Junio de 2016

Amor tóxico
Título V.O.: Amor tóxico
Año de producción: 2015
Distribuidora: Versus Entertainment.
Género: Drama
Director: Norberto Ramos del Val
Guión: Norberto Ramos del Val, Pablo Vázquez
Música: José Sánchez-Sanz
Fotografía: César Pujol
Intérpretes: Eduardo Ferrés (Toni), Ann Perelló (Irene), Daniel Castro
Como muchos chicos de veintitantos, Toni no comprende a las mujeres. Muchas veces ha quedado con ellas en todo tipo de citas, y otras tantas ocasiones han terminado mal, con desencuentros que han puesto en relieve su fragilidad y lo solo que está en el mundo. Un día conoce en Internet a Irene, una chica que, durante una noche, entre irresistible y desquiciada, cambiará todo lo que creía saber de las mujeres en un bar semidesierto poblado por un camarero entrometido, una ex violenta y su novio.
Capitán Koblic
Título V.O.: Koblic
Año de producción: 2016
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Thriller
Director: Sebastián Borensztein
Guión: Sebastián Borensztein, Alejandro Ocon
Música: Federico Jusid
Fotografía: Rodrigo Pulpeiro
Intérpretes: Ricardo Darín (Koblic), Inma Cuesta (Nancy), Óscar Martínez (Velarde)
En 1977, durante la última dictadura argentina, el ex capitán de la Armada, Tomás Kóblic, se enfrenta a la misión más complicada de su vida: lanzar los cuerpos de los prisioneros al mar en el «vuelo de la muerte». Atormentado por esa experiencia, Kóblic toma una decisión que cambiará su vida para siempre, abandona a sus compañeros y huye a un pueblo al sur de Argentina. Allí deberá empezar una nueva vida bajo la sombra de la dictadura y enfrentarse a su pasado de una forma que no creía posible.

El valle oscuro
Título V.O.: The Dark Valley
Año de producción: 2014
Género: Drama
Director: Andreas Prochaska
Guion: Andreas Prochaska y Martin Ambrosch
Fotografía: Thomas W. Kiennast
Intérpretes: Sam Riley , Tobías Moretti, Clemens Schick y Paula Beer
Los Alpes austríacos, mediados del siglo XIX. Poco antes de que comience el duro invierno, un forastero llega a caballo hasta un aislado pueblo de las montañas. Aparece con su cámara fotográfica, viene desde la lejana y mítica América de los indios y cowboys y se hace llamar Greider, pero nadie sabe quién es ni qué ha venido a buscar a un rincón perdido entre las nieves. La violencia flota en el aire en este pueblo de leñadores, dominado por un viejo clan familiar que impone sus leyes medievales, aterrorizando a sus habitantes. Pronto estallará la tormenta de sangre y muerte que trae el misterioso forastero, arrastrando su oscuro pasado y con la venganza como único futuro.
Entre amigos
Título V.O.: Entre amis
Año de producción: 2015
Distribuidora: Festival Films
Género: Comedia
Director: Olivier Baroux
Guión: Eric Besnard, Richard Grandpierre
Música: Martin Rappeneau
Fotografía: Régis Blondeau
Intérpretes: Gérard Jugnot (Gilles), Daniel Auteuil (Richard), François Berléand (Philippe), Mélanie Doutey (Daphnée), Zabou Breitman (Astrid)
Richard, Gilles y Philippe son amigos de toda la vida. Adentrados en la mediana edad, deciden alquilar un magnífico yate y, junto a sus novias, navegar hasta las paradisíacas costas de Córcega. Sin embargo, deberán enfrentarse a la convivencia a bordo, que se complicará a medida que empeore el temporal. Entonces empezarán a surgir los problemas de cada pareja, los celos y las quejas, que les obligarán a, entre risas y confesiones, revisar sus propias vidas y sus relaciones con los demás.
Expediente Warren: El caso Enfield
Título V.O.: The Conjuring 2
Año de producción: 2016
Distribuidora: Warner Bros
Género: Terror
Director: James Wan
Guión: Chad Hayes, Carey Hayes, James Wan, David Leslie Johnson
Música: Joseph Bishara
Fotografía: Don Burgess
Intérpretes: Frances O´Connor (Peggy Hodgson), Vera Farmiga (Lorraine Warren), Franka Potente (Anita Gregory), Patrick Wilson (Ed Warren), Sterling Jerins (Judy Warren)
Los afamados demonólogos Ed y Lorraine Warren afrontan un nuevo encuentro con las maléficas fuerzas del más allá. En una de sus investigaciones más aterradoras y escalofriantes, desarrollada en la década de los 70, viajan hasta Londres para atender la petición de ayuda de Peggy Hodgson, una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa poblada por terribles espíritus malignos, cuyos fenómenos sobrenaturales, cada vez más agresivos, ponen en peligro su vida y la de toda su familia.
Grandes familias
Título V.O.: Belles familles
Año de producción: 2015
Distribuidora: Vértice Cine
Género: Comedia Dramática
Director: Jean-Paul Rappeneau
Guión: Jacques Fieschi, Jean-Paul Rappeneau
Música: Martin Rappeneau
Fotografía: Thierry Arbogast
Intérpretes: Mathieu Amalric (Jérôme Varenne), André Dussollier (Pierre Cotteret – el alcalde), Nicole Garcia (Suzanne Varenne), Karin Viard (Forence Deffe), Gilles Lellouche (Grégoire Piaggi), Guillaume de Tonquedec (Jean-Michel Varenne), Marine Vacth (Louise Deffe)
Jerome Varenne, un financiero de origen francés, vive en Shangai con Chen-Li, su compañera sentimental y profesional. En un viaje de negocios a París, descubre por su madre y su hermano que su casa de la infancia, donde ha vivido toda la vida, está a la venta. Disgustado por la noticia, Jerome se dirige hacia allí para conocer de primera mano por qué se vende la casa y evitarlo a toda costa. Sin embargo, lo que parece una escapada sencilla tendrá un impacto en su vida que nunca habría imaginado.
La leyenda de Barney Thomson
Título V.O.: The Legend of Barney Thomson
Año de producción: 2015
Distribuidora: Selecta Vision
Género: Comedia
Director: Robert Carlyle
Guión: Richard Cowan
Fotografía: Fabian Wagner
Intérpretes: Ray Winstone (Holdall), Emma Thompson (Cemolina), Robert Carlyle (Barney), James Cosmo (James Henderson), Tom Courtenay (Superintendente McManaman), Martin Compston (Chris), Ashley Jensen (Detective Inspector June Robertson), Kevin Guthrie (MacPherson)
Barney Thomson es un torpe y tímido barbero de una triste peluquería de Glasgow. Tiene una existencia mediocre como un soltero empedernido que vive ninguneado en su trabajo y dominado en casa por su madre. Después de que su jefe le comunique que va a ser despedido y de terminar envuelto en un homicidio involuntario, Barney se verá obligado a mentir e improvisar ante el acoso del incompetente cuerpo de policía, que le considera el principal sospechoso de unos macabros asesinatos en serie.
Las mil y una noches: Vol.3, El embelesado
Título V.O.: As Mil e Uma Noites: Volume 3, O Encantado
Año de producción: 2015
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Guión: Miguel Gomes, Mariana Ricardo, Telmo Churro
Música: Sayombhu Mukdeeprom
Fotografía: Miguel Gomes
Intérpretes: Crista Alfaiate (Xerazade / Condesa Beatriz), Carloto Cotta (Paddleman), Chico Chapas (cazador de aves), Américo Silva (Grão-Vizir), Amar Bounachada (Rei), Hervés Diasnas (Genio del Viento)
En Portugal, un país golpeado por la crisis, un director decide rodar una serie de historias para reflejar la realidad que le rodea. Al no encontrar el significado que busca, abandona a la preciosa Sherezade a su suerte para que no aburra al rey con sus tristes relatos. Con entusiasmo y valor, la joven los organizará en tres volúmenes. En el tercero, dudará de su capacidad para narrar, y huirá de palacio en busca de placeres y embeleso. Después, abordará un cuento sobre un barrio de chabolas.
Mi hija, mi hermana
Título V.O.: Les cowboys
Año de producción: 2015
Distribuidora: Abordar Casa de Películas
Género: Drama
Director: Thomas Bidegain
Guión: Thomas Bidegain, Laurent Abitbol
Música: Moritz Reich
Fotografía: Arnaud Potier
Intérpretes: Antoine Chappey (Charles), François Damiens (Alain Balland), Laure Calamy (Ahmed), Gilles Treton (Sheriff), Finnegan Oldfield (Georges Balland), Agathe Dronne (Nicole Balland), Ellora Torchia (Shazhana), Mounir Margoum (Ahmed)
Alain es un apasionado del western que viaja con su familia a la campiña francesa, donde se celebra una reunión de fans del Far West. Allí Alain disfruta con los suyos de una estancia agradable hasta que misteriosamente su hija desaparece. Este abnegado padre y su hijo Kid emprenderán una búsqueda que les llevará a lugares remotos y pueblos recónditos mientras buscan pistas de la chica en un oscuro camino que les unirá más mientras sacrifican aquello que les es más preciado para encontrarla.
Mi hermana perfecta
Título V.O.: Min lilla syster
Año de producción: 2015
Distribuidora: Splendor Films España
Género: Acción
Director: Sanna Lenken
Guión: Sanna Lenken
Música: Per Störby Jutbring
Fotografía: Moritz Schultheiß
Intérpretes: Annika Hallin (Karin), Rebecka Josephson (Stella), Amy Diamond (Katja), Henrik Norlén (Lasse), Maxim Mehmet (Jacob), Ellen Lindbom (Iga), Karin de Frumerie (Lärare)
Stella es una joven a punto de entrar en el emocionante y aterrador mundo de la adolescencia. A la sombra de su hermana mayor, Katja, una talentosa y hermosa patinadora a la que sus padres adoran, Stella intenta imitarla en todo. Mientras la observa de cerca, descubre un secreto que Katja lleva tiempo ocultando, un trastorno alimentario que ha tomado el control de su vida. Leal a ella, Stella guardará silencio, entrando en una espiral de mentiras y manipulación que podría destrozar a su familia.
Ninja Turtles: Fuera de las sombras
Título V.O.: Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows
Año de producción: 2016
Distribuidora: Paramount Films de España
Género: Acción
Director: Dave Green
Guión: Josh Appelbaum, André Nemec
Música: Steve Jankowski
Fotografía: Lula Carvalho
Intérpretes: Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), Brian Tee (Shredder), Megan Fox (April O´Neil), Stephen Amell (Casey Jones), Noel Fisher (Michelangelo), Tyler Perry (Baxter Stockman), Pete Ploszek (Leonardo), Alan Ritchson (Raphael), Jeremy Howard (Donatello), Gary Anthony Williams (Bebop), Stephen Farrelly (Rocksteady)
Shredder ha escapado de prisión y ha unido sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman. Su objetivo es intentar reproducir la pócima que provocó la mutación de las tortugas para usarla en sus dos secuaces, Bebop y Rocksteady, y conquistar el mundo. Las tortugas se enfrentarán a esta amenaza con la ayuda de April O’Neil, Vern Fenwick y el nuevo vigilante enmascarado Casey Jones. Mientras los quelonios se preparan para la batalla, surgirá otro enemigo aún más poderoso: El General Krang.
Zoran, mi sobrino tonto
Título V.O.: Zoran, il mio nipote scemo
Año de producción: 2013
Distribuidora: El sur
Género: Comedia
Director: Matteo Oleotto
Guión: Matteo Oleotto, Daniela Gambaro
Música: Antonio Gramentieri
Fotografía: Ferran Paredes
Intérpretes: Teco Celio (Gustino), Roberto Citran (Alfio), Giuseppe Battiston (Paolo), Peter Musevski (Notaio), Rok Prasnikar (Zoran), Marjuta Slamic (Stefanja), Riccardo Maranzana (Ernesto)
Paolo es un hombre cínico que se pasa el tiempo bebiendo en el bar del pueblo, tratando de reconquistar a su ex-mujer y soñando con dejar el trabajo que odia. Un día llega a su puerta un joven de quince años llamado Zoran, con una carta de una pariente lejana que le pide que se encargue de él. Aunque Paolo considera que le faltan varios hervores, pronto descubrirá que el muchacho es un portento lanzando dardos. Desde ese momento, Paolo tratará de que el joven participe en un importante torneo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES