jueves, marzo 28, 2024

Barbra Streisand volverá a ponerse tras las cámaras en su nuevo proyecto

La ganadora del Óscar Barbra Streisand volverá a mostrar su talento tras las cámaras. Han tenido que pasar casi veinte años para que la cantante, actriz, productora, escritora y directora vuelva a tomar las riendas de una nueva película. En este caso dirigirá la biografía de la emperatriz rusa conocida como Catalina La Grande, considerada por muchos una de las mujeres más poderosas de la historia.
 El proyecto estará producido por Gil Netter, quien ha trabajado en otros films como La vida de Pi o The blind side (Un sueño posible). La película nos contará la vida de esta poderosa mujer, también conocida como Catalina II de Rusia, quien vivió un matrimonio lleno de abusos. Cuando su marido murió asesinado, ella tomó las riendas del país entre los años 1762 y 1796, dando al Imperio Ruso una fuerza y poder inimaginable por aquel entonces.

Han sido varias las películas que nos han contado la vida e historia de Catalina La Grande. En este caso, Barbra Streisand ha comentado que se querría centrar en el perfil más sensual de esta emperatriz. Como ella mismo ha dicho, tiene algo en común con el personaje: ha logrado poner su fuerza y su talento en un mundo mayoritariamente de hombres.
Fue en el año 1983 cuando Barbra Streisand debutó en la dirección de la película Yentl, por la que ganaría el Globo de Oro a la Mejor Dirección y el Globo de Oro a la Mejor Película. En 1991 volvió a dirigir una nueva película, El príncipe de las mareas, en la que también compartiría protagonismo con el actor Nick Nolte. Fue en 1996 cuando disfrutamos por última vez de las dotes de dirección de Barbra Streisand, con el film El amor tiene dos caras, en este caso junto con el actor Jeff Bridges. Su último trabajo como actriz ha sido en la película Un desmadre de viaje, de Anne Fletcher.
Todavía no han confirmado la fecha del inicio del rodaje, ni la actriz que dará vida a Catalina. Aunque, viendo los anteriores trabajos como directora de Barbra, no nos extrañaría que fuera ella misma la encargada de protagonizar los últimos años de vida de la emperatriz.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...