jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 27 de Noviembre de 2015

Coche policial
Título V.O.: Cop car
Año de producción: 2015
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Thriller
Director: Jon Watts
Guión: Jon Watts
Música: Phil Mossman
Fotografía: Matthew J. Lloyd, Larkin Seiple
Intérpretes: Kyra Sedgwick (Dispatch), Camryn Manheim (Bev), Kevin Bacon (Sheriff Kretzer), Shea Whigham (hombre), James Freedson-Jackson (Travis), Hays Wellford (Harrison), Loi Nguyen (camarera)
En medio del campo, dos niños se encuentran un coche de policía sin dueño, en buen estado y con las llaves puestas. Su primer impulso será subirse al automóvil y dar un paseo. Sin embargo, lo que empieza como una travesura se convertirá en un juego del gato del ratón en el que el propietario del coche, un sheriff corrupto, intentará cazar a los muchachos mientras les acosa con una pregunta: ¿habéis abierto el maletero?. En ese momento, la única salida será acelerar y conducir a toda velocidad.
El viaje de Arlo
Título V.O.: The good dinosaur
Año de producción: 2015
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Animación
Director: Peter Sohn
Guión: Meg LeFauve
Música: Mychael Danna, Jeff Danna
Intérpretes: Steve Zahn (Thunderclap), Jeffrey Wright (Poppa), Sam Elliott (Butch), Anna Paquin (Ramsey), Frances McDormand (Momma), Raymond Ochoa (Arlo), A.J. Buckley (Nash)
Desde que nació, Arlo era bastante asustadizo y para que ganara confianza en sí mismo, su padre le encargó que atrapara a la criatura que se come su cosecha. Cuando lo hace, es incapaz de matarlo, y decepciona a su progenitor. Al enfadarse con su padre, Arlo se escapa de casa y se pierde, al tratar de regresar tendrá que hacer frente a sus miedos. Por suerte, este joven dinosaurio hallará el apoyo inesperado de la criatura que cazó, un niño humano junto al que hallará la importancia del valor.

La calle de la amargura
Título V.O.: La calle de la amargura
Año de producción: 2015
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Drama
Director: Arturo Ripstein
Guión: Paz Alicia Garciadiego
Fotografía: Alejandro Cantú
Intérpretes: Arcelia Ramírez, Patricia Reyes Spíndola, Alberto Estrella, Alejandro Suárez, Silvia Pasquel, Nora Velázquez
Dora y Adela son dos prostitutas de edad avanzada a las que cada vez más escasea el trabajo. Mientras la primera tiene problemas en casa con una problemática hija adolescente y un marido homosexual que la ignora, la segunda vive sus últimos años en soledad. Una noche reciben el encargo de satisfacer a dos luchadores enanos y, en un plan para robarles sus ganancias, les narcotizan. Sin embargo, la dosis que les administran resulta mortal, por lo que, asustadas y confusas, serán detenidas.
La granja del paso
Título V.O.: La granja del Pas
Año de producción: 2015
Distribuidora: Monesc Seven Entertainment
Género: Documental
Director: Silvia Munt
Guión: Silvia Munt, Raquel Cors
Fotografía: Daniel Lacasa
Intérpretes: Manel Domènech (Manel Domènech), Mati Gómez (Mati Gómez), Elisa Moreno (Elisa Moreno), Vicente Palomo (Vicente Palomo)
La precariedad económica en la que está sumida el país sacude sin piedad a la mayoría de sus habitantes. Lejos de la frialdad de los datos, existen una inmensa cantidad de personas cuyo sufrimiento no puede ser explicado con estadísticas ni números. Este documental se centra precisamente en eso, en las personas, en cómo padecen el día a día de esta situación y, lo que es más importante, en la transformación total que estos protagonistas anónimos experimentan en muchos casos.
La Maniobra de Heimlich
Título V.O.: La Maniobra de Heimlich
Año de producción: 2014
Género: Comedia
Director: Manolo Vázquez
Guión: Javier Calvo
Fotografía: Alberto López Palacios
Intérpretes: Jacob Torres, Alba Yáñez, Miki Esparbé, Marta Torné, Jordi Vilches y Judit Uriach
Alex Pareja (Jacob Torres) es un escritor que tuvo su mayor éxito con su primera novela, «La maniobra de Heimlich» publicada en 2003, y que trataba sobre la muerte de su novia al atranagnarse con un trozo de pollo durante una cena. Desde aquella primera novela ninguno de sus trabajos ha vuelto a contar con el apoyo de la critica ni del público. 10 años después, Pareja recibe el encargo de adaptar la novela al cine.
Malpartida Fluxus Village
Título V.O.: Malpartida Fluxus Village
Año de producción: 2015
Género: Documental
Directora: María Pérez
Guión: María Pérez
Fotografía: Santiago Racaj
El artista alemán Wolf Vostell se mudó con su familia el pequeño pueblo extremeño de Malpartida de Cáceres a mediados de los años 70. Allí, en medio de una naturaleza primitiva, fundó un museo de arte contemporáneo en conexión con los habitantes de la zona convirtiendo a Malpartida en el primer pueblo Fluxus. Para homenajear a Vostell en el que hubiera sido su 80º cumpleaños los artistas del grupo Fluxus vuelven a Malpartida después de tantos años…
Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2
Título V.O.: The Hunger Games: Mockingjay – Part 2
Año de producción: 2015
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Acción
Director: Francis Lawrence
Guión: Peter Craig, Danny Strong
Música: James Newton Howard
Fotografía: Jo Willems
Intérpretes: Woody Harrelson (Haymitch Abernathy), Donald Sutherland (Presidente Snow), Julianne Moore (Presidenta Alma Coin), Stanley Tucci (Caesar Flickerman), Jena Malone (Johanna Mason), Natalie Dormer (Cressida), Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Toby Jones (Claudius Templesmith), Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Liam Hemsworth (Gale Hawthorne), Willow Shields (Primrose Everdeen)
Con Panem en guerra, Katniss Everdeen se da cuenta de que no sólo está en juego su supervivencia, sino el futuro de todo el mundo. Junto al grupo formado por sus amigos Peeta, Finnick, Gale y una unidad del Distrito 13, Katniss emprenderá una arriesgada misión para liberar a los ciudadanos de Panem y asesinar al presidente Snow, cada vez más obsesionado con acabar con ella. Las trampas, los enemigos y las decisiones morales convertirán este enfrentamiento final en un desafío a vida o muerte.
Nadie quiere la noche
Título V.O.: Nadie quiere la noche
Año de producción: 2015
Distribuidora: Filmax
Género: Drama
Director: Isabel Coixet
Guión: Miguel Barros
Música: Lucas Vidal
Fotografía: Jean-Pierre Léaud
Intérpretes: Juliette Binoche (Josephine Peary), Gabriel Byrne (Bram Trevor), Matt Salinger (Capitán Spalding), Rinko Kikuchi (Allaka), Ciro Miró (Cyrus), Velizar Binev (Fyodor)
Es la apasionante época de la carrera por descubrir el Polo Norte, uno de los últimos rincones del planeta que quedaban vírgenes. En ella vive una mujer de la alta sociedad americana, Josephine Peary, que en 1908 quiso reunirse con su marido, el explorador Robert Peary, para compartir con él el instante de gloria de descubrir ese inhóspito y nuevo territorio. Aunque todo el mundo la previno de los incontables peligros que la acecharían, emprendió la arriesgada aventura sin hacer caso a nadie.
Paulina
Título V.O.: La patota
Año de producción: 2015
Distribuidora: Golem
Género: Acción
Director: Santiago Mitre
Guión: Santiago Mitre, Eduardo Borrás
Música: Nicolás Varchausky
Fotografía: Gustavo Biazzi
Intérpretes: Dolores Fonzi (Paulina), Óscar Martínez (Fernando), Esteban Lamothe
Paulina es una abogada que, con una brillante carrera en Buenos Aires, decide dejar de lado su trabajo para dedicarse al activismo social en Misiones, su lugar natal situado entre Argentina, Paraguay y Brasil. Contra la voluntad de su padre, un conocido juez, la joven decidirá ayudar en un programa de inclusión social donde ejercerá de maestra en un colegio. A pesar de recibir una dura paliza, Paulinavolverá al conflictivo barrio a retomar sus labores, sin pensar lo cerca que tiene el peligro.
The assasin
Título V.O.: Nie yin niang
Año de producción: 2015
Distribuidora: Caramel Films
Género: Acción
Director: Hsiao-hsien Hou
Guión: Hsiao-hsien Hou, Cheng Ah
Música: Giong Lim
Fotografía: Ping Bin Lee
Intérpretes: Qi Shu (Nie Yinniang), Chen Chang (Tian Ji´an), Satoshi Tsumabuki (The Mirror Polisher), Shao-Huai Chang (Chiang Nu), Nikki Hsin-Ying Hsieh (Huji), Ethan Juan (Xia Jing), Zhen Yu Lei (Tien Xing)
Nie Yinniang tenía diez años cuando fue secuestrada por una monja que la instruyó en las artes marciales y en el asesinato. Desde entonces, cuando la contratan para un homicidio, pone en juego su honor y hasta que lo cumple no puede sentirse digna de tenerlo. Al fallar en un encargo, su maestra le encomendará volver a su antiguo hogar para matar a Tian, un primo suyo y su prometido. La avalancha de recuerdos y sentimientos será un impedimento para lograr su propósito. ¿Podrá cumplirlo?
The Diary of a Teenage Girl
Título V.O.: The Diary of a Teenage Girl
Año de producción: 2015
Distribuidora: Sony Pictures Releasing España
Género: Drama
Director: Marielle Heller
Guión: Marielle Heller, Phoebe Gloeckner
Música: Nate Heller
Fotografía: Brandon Trost
Intérpretes: Christopher Meloni (Pascal), Kristen Wiig (Charlotte), Alexander Skarsgård (Monroe), Bel Powley (Minnie), Abby Wait (Gretel), Miranda Bailey (Andrea), Carson Mell (Michael Cocaine), John Parsons (Burt) Cines donde la proyectan: Buscar
Es 1976 en la ciudad de San Francisco y Minnie Goetze es una joven que busca el amor, la aceptación y su razón de ser en el mundo, como toda chica adolescente. Sin embargo, Minnie iniciará una compleja relación amorosa con el novio de su madre, al que considera el hombre más guapo del mundo. En pleno ocaso del movimiento hippie, Minnie madurará personal y artísticamente en una ciudad en transición en la que abundan las drogas y donde la rebeldía adolescente choca con la responsabilidad adulta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...