sábado, febrero 24, 2024

John Goodman y Thomas Mann preparan las maletas para ‘Kong: Skull island’

El reparto de Kong: Skull island va camino de convertirse en uno de los más reconocibles de los últimos tiempos. Los últimos en preparar su equipaje para visitar la isla son John Goodman y Thomas Mann.
Mientras que Goodman parece finalmente confirmado para aparecer en la nueva versión (remake, reinicio o precuela, según la perspectiva) de King Kong, Mann (Yo, él y Raquel) está en la ronda final de las negociaciones.
El resto del reparto incluye a Tom Hiddleston (Thor), Samuel L. Jackson (Los vengadores), John C. Reilly (Guardianes de la galaxia), Tom Wilkinson (Batman begins), Brie Larson (Y de repente tú…), Tobby Kebbell (4 fantásticos), Corey Hawkins y Jason Michael (ambos de Straight outta compton).
Dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The kings of summer), cuenta con un guión escrito por John Gatins y Max Borenstein, y, aunque se sitúa temporalmente en la década de los años 30, no será una precuela de las historias de King Kong que ya conocemos. Al menos, estas son las declaraciones oficiales hasta el momento.
Será «un mundo completamente nuevo, en una línea temporal diferente», donde visitaremos el misterioso y peligroso hogar del rey de los monos con un equipo de exploradores que se adentran en la traicionera isla. La historia nos llevará a los orígenes de esa isla y sus tradiciones, pero en un línea temporal distinta a la de King Kong.
Kong: Skull island se estrenará en 3D e IMAX 3D el 10 de marzo de 2017.
Fuente: Deadline / Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...