Primeros pósters de ‘The Danish Girl’ con Eddie Redmayne y Alicia Vikander

Parece que estamos viendo a Jessica Chastain pero no, a quien vemos es al ganador del Óscar Eddie Redmayne en los primeros pósters de The Danish Girl, donde Redmayne interpreta a Einar Wegener/Lili Elbe, una de las primeras personas que se sometió a una operación de cambio de sexo en los años 20, y su apariencia, cuanto menos, con ese look pelirrojo y pecoso, nos recuerda mucho a Chastain.
Redmayne ha comentado que ha preparado el papel con instructor de movimientos para observar mejor los detalles del físico femenino y así mejorar su interpretación de Lili Elbe.

Es curioso que este drama lleva años planteándose ver la luz, y siempre que se ha presentado el proyecto se ha pensado en poner al frente del reparto a dos mujeres. Así, se ha llegado a pensar en poner a Charlize Theron y Nicole Kidman, también se han tenido en el punto de mira a Gwyneth Paltrow y Marion Cotillard, e incluso muchos fueron los directores que pensaban en unirse y poner al frente mujeres, pero el proyecto tomó una nueva dirección cuando Tom Hooper asumió el control, y en vez de dos protagonistas femeninas, y que una de ellas se sometiera en la película a una cirugía para convertirse en hombre, el cineasta decidió contar con Redmayne como Lili.
Alicia Vikander acompaña a Redmayne dando vida a Gerda Wegener, esposa de Einar Wegener, mientras que Amber Heard es Oola.


The Danish Girl está dirigida por el oscarizado Tom Hooper, quien repite con Redmayne tras el exito de Los Miserables, con un guión de Lucinda Coxon, adaptando la novela de 2001 de David Ebershoff.

La película comenzará en otoño su circuito de festivales, con un estreno mundial en Venecia y su estreno norteamericano en Toronto, llegando a los cines el 27 de noviembre.

Primeros pósters de 'The Danish Girl' con Eddie Redmayne y Alicia Vikander

Primeros pósters de 'The Danish Girl' con Eddie Redmayne y Alicia Vikander

Primeros pósters de 'The Danish Girl' con Eddie Redmayne y Alicia Vikander

Primeros pósters de 'The Danish Girl' con Eddie Redmayne y Alicia Vikander
Fuente: Playlist

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *