Primera foto oficial de ‘Victor Frankenstein’ con Daniel Radcliffe y James McAvoy

Hace unos meses vimos las primeras fotos del rodaje de Victor Frankenstein, en la que Daniel Radcliffe es Igor y James McAvoy da vida a Victor Frankenstein. Hoy os mostramos la primera foto oficial de esta nueva adaptación de la historia escrita por Mary Shelley.

Victor Frankenstein está contada desde la perspectiva de Igor, y veremos en ella los oscuros orígenes de estos dos personajes con problemas, cómo se forjó su amistad, su redención, y cómo se convirtieron en testigos de la aparición del monstruo Frankenstein, la leyenda que todos conocemos.

La película está dirigida por  Paul McGuigan (El caso Slevin) y adaptada por parte de Max Landis (Chronicle). Junto a  Daniel Radcliffe y James McAvoy tenemos en el reparto a Jessica Brown Findlay, Andrew Scott, Mark Gatiss y Freddie Fox .

Victor Frankenstein se estrenará el 25 de noviembre en Estados Unidos, y aún esperamos fecha de estreno en nuestro país, al igual que esperamos no sea un subproducto como Yo, Frankenstein, sino realmente una buena adaptación de una célebre y mítica historia.
Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario