sábado, febrero 24, 2024

Primera foto oficial de ‘Victor Frankenstein’ con Daniel Radcliffe y James McAvoy

Hace unos meses vimos las primeras fotos del rodaje de Victor Frankenstein, en la que Daniel Radcliffe es Igor y James McAvoy da vida a Victor Frankenstein. Hoy os mostramos la primera foto oficial de esta nueva adaptación de la historia escrita por Mary Shelley.

Victor Frankenstein está contada desde la perspectiva de Igor, y veremos en ella los oscuros orígenes de estos dos personajes con problemas, cómo se forjó su amistad, su redención, y cómo se convirtieron en testigos de la aparición del monstruo Frankenstein, la leyenda que todos conocemos.

La película está dirigida por  Paul McGuigan (El caso Slevin) y adaptada por parte de Max Landis (Chronicle). Junto a  Daniel Radcliffe y James McAvoy tenemos en el reparto a Jessica Brown Findlay, Andrew Scott, Mark Gatiss y Freddie Fox .

Victor Frankenstein se estrenará el 25 de noviembre en Estados Unidos, y aún esperamos fecha de estreno en nuestro país, al igual que esperamos no sea un subproducto como Yo, Frankenstein, sino realmente una buena adaptación de una célebre y mítica historia.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...