Estamos ante un thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite, liderado por el carismático Bodhi (Édgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual.
Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.
Point Break (Sin Límites) está dirigida por Ericson Core (Invencible) y cuenta con un guión escrito por Kurt Wimmer (guionista de Equilibrium, Ultravioleta y el remake de Desafío total). Está protagonizada por Edgar Ramírez (El ultimátum de Bourne) y Luke Bracery (G.I.Joe: La venganza) en los papeles principales de Bodhi y Johnny Utah, respectivamente.
Entre los atletas extremos de renombre que demuestran sus habilidades en la película tenemos a los surfistas Laird Hamilton, Sebastian Zietz, Makua Rothman, Billy Kemper, Brian Keaulana, Ahanu Tson-dru, Ian Walsh, Laurie Towner, Dylan Longbottom, Albee Capa, Bruce Irons, Tikanui Smith y Tuhiti Humani; los snowboarders Xavier De Le Rue, Louis Vito, Christian Haller, Lucas Debari y Ralph Backstrom; los skaters Bob Burnquist y Eric Koston; los motociclistas Riley Harper y Oakley Lehman; los pilotos de acrobacias de wingsuit Jon Devore, Julian Boulle, Noah Bahnson, Jhonathan Florez y Mike Swanson, y como consultor Jeb Corliss; y de escalada libre cuenta con Chris Sharma, entre otros.
Por si fuera poco, cuenta con cameos de los DJs Steve Aoki, Seth Troxler y The Art Department, así como el comentarista deportivo y presentador de televisión Sal Masekela.