Primeras imágenes oficiales de Daniel Radcliffe y James McAvoy en ‘Victor Frankenstein’

Mary Shelley escribió sin saberlo, una de las historias que más llamaría la atención y que, desde que se inventó el cine hasta ahora, se ha adaptado de una gran cantidad de diversas maneras. La última (hasta el momento) es Victor Frankenstein, cuyas primeras imágenes podéis ver hoy.

En estas imágenes, podemos ver a los dos actores protagonistas tomándose un descanso entre escena y escena y a punto de rodar (por lo que se intuye) el momento en que Victor Von Frankenstein está a punto de dar vida al famoso monstruo.
Llama más la atención el aspecto físico de Daniel Radcliffe que el del propio McAvoy, por lo que seguramente este estilismo vendrá acompañado de una gran actuación. Los que hayáis indagado ya sobre la película meses atrás, habréis comprobado que el actor no se ha conformado con una peluca, llegando a dejarse el pelo largo, como así lo ha confesado en varías entrevistas.
James McAvoy será Viktor Von Frankenstein y Daniel Radcliffe será Igor, en un gran giro nunca antes visto de la clásica novela del siglo XIX de Mary Shelley. Contada desde la perspectiva de Igor, veremos los oscuros orígenes de estos dos personajes con problemas, cómo se forjó amistad, su redención, y cómo se convirtieron en testigos de la aparición del monstruo Frankenstein, la leyenda que todos conocemos.

La película está dirigida por  Paul McGuigan (El caso Slevin) y adaptada por parte de Max Landis (Chronicle). Daniel Radcliffe, James McAvoy, Jessica Brown Findlay, Andrew Scott, Mark Gatiss y Freddie Fox son quienes la protagonizan.

Victor Frankenstein tiene se estrenará el 2 de Octubre en Estados Unidos, por lo que se espera que le adjudiquen una fecha en España.

Fuente: Empire

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.