(Finalizado y actualizado) Concurso ‘El maestro del agua’: Tenemos carteles firmados por Russell Crowe y Olga Kurylenko

eOne Films estrena el próximo 24 de abril El maestro del agua, una extraordinaria historia de amor, fe y heroísmo que supone el debut como director de Russell Crowe, ganador del Oscar al Mejor Actor por Gladiator. Para celebrar este gran estreno tenemos para vosotros  2 carteles firmados por Russell Crowe y Olga Kurylenko.

El maestro del agua es una aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Connor (Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con una hermosa mujer turca (Olga Kurylenko), propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

Esta extraordinaria historia de amor, fe y heroísmo cuenta también en su reparto con estrellas de primera fila como Olga Kurylenko, Yilmaz Erdogan y Cem Yilmaz, e intérpretes australianos entre los que destacan Jai Courtney, Steve Bastony, Isabel Lucas, Ryan Corr, Dan Wyllie, Damon Herriman, Jacqueline McKenzie, Michael Dorman  y presentando a Dylan Georgiades como Orhan.
El guión es de Andrew Knight y Andrew Anastasios; y la dirección de fotografía corre a cargo del ganador del Óscar, Andrew Lesnie, responsable de fotografía en las sagas de El Señor de los Anillos El Hobbit, y también director de fotografía de títulos destacados como The lovely bones, Soy leyenda o King Kong.

Concurso 'El maestro del agua': Tenemos carteles firmados por Russell Crowe y Olga KurylenkoConcurso 'El maestro del agua': Tenemos carteles firmados por Russell Crowe y Olga Kurylenko

Pues bien, disponemos de 2 carteles firmados por Russell Crowe y Olga Kurylenko de la película para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 6 de mayo. La pregunta en cuestión es:
¿Cual es vuestro actor preferido de la película, y qué película de él/ella os encanta?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO EL MAESTRO DEL AGUA”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO EL MAESTRO DEL AGUA.

EL MAESTRO DEL AGUA, EN CINES EL 24 DE ABRIL

Más información en:
www.facebook.com/eOneSpain

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 6 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un carte firmado por Russell Crowe y Olga Kurylenko para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Alex Gil
* Lucía Carrillo S. 

También te puede interesar

2 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘El maestro del agua’: Tenemos carteles firmados por Russell Crowe y Olga Kurylenko

  • el 21 abril, 2015 a las 10:30 am
    Permalink

    Crowe!! Actorazo de pies a cabeza.No necesita efectos digitales para llenar la pantalla él solito.Con una carrera impresionante,me quedaría con el boxeador de The Cinderella Man,o con el poli de American Gangster o con el de L.A Confidential, pero bueno mejor me quedo con el gladiador aunque sea porque es de mi tierra (Mérida).Y Un buen año me encanta.

    Respuesta
  • el 21 abril, 2015 a las 8:23 pm
    Permalink

    Mi actor favorito de la película es Russell Crowe y me encanta su película "Master and Commander, al otro lado del mundo" crecí con ella, es mi vida! Participo en el concurso.

    Respuesta

Deja un comentario