martes, abril 23, 2024

Primera imagen de Guy Ritchie y Charlie Hunnam en el rodaje de ‘Knights of the round table’

El rodaje de Knights of the round table (anteriormente conocida como King Arthur) dirigido por Guy Ritchie acaba de comenzar oficialmente y el propio director se ha encargado de publicar la primera imagen que lo demuestra posando con el protagonista Charlie Hunnam.
Planificada inicialmente como un ambicioso proyecto formado por seis películas, Knights of the round table será la reimaginación de la leyenda del Rey Arturo, ambientada en el siglo VI.

La saga de películas tomará como base y referente las novelas escritas por Thomas Mallory bajo el nombre «Le morte d’Arthur» y publicadas en 1485 como una recopilación de historias francesas e inglesas.
Hunnam será el protagonista, Arturo, junto con Astrid Berges-Frisbey como Ginebra y Eric Bana interpretando a Uther Pendragon, además el reparto incluye a Jude Law y Djimon Honsou en papeles importantes.
El guión está escrito por Joby Harold, que ha sido producido por Akiva Goldsman, Tory Tunnell y el propio Ritchie. Cate Adams y Niija Kuykendall supervisarán el proyecto para Warner Bros. Pictures y Village Roadshow.
Knights of the round table tiene previsto estrenarse el 22 de julio de 2016, el mismo día que llegan a las salas de cine la nueva Power rangers de Lionsgate y la tercera entrega de Cazafantasmas.
Fuente: Guy Ritchie

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...