Tráiler español de la comedia romántica ‘Sexo fácil, películas tristes’

Filmax ha revelado hoy el tráiler de Sexo fácil, películas tristes, ópera prima de Alejo Flah (coguionista de Séptimo y de la serie Vientos de agua), cuyo estreno está previsto para el 24 de abril.
En la película, Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérez) lo tienen todo para vivir una hermosa historia de amor: son jóvenes, solteros, guapos y se atraen profundamente.  No tardarán en darse cuenta de que están hechos el uno para el otro.

Sólo existe un pequeño problema: Víctor y Marina son, en realidad, personajes de ficción creados por Pablo (Ernesto Alterio), un guionista en plena crisis sentimental al que han encargado escribir una comedia romántica. La cuestión es: ¿Podrá escribir una historia de amor cuando su amor ya es historia?

Sexo fácil, películas tristes está protagonizada por Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez Marta Etura. Completan el reparto Julieta Cardinali, Carlos Areces y Bárbara Santa-Cruz.


También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.