jueves, marzo 5, 2026

Tráiler español de la comedia romántica ‘Sexo fácil, películas tristes’

Filmax ha revelado hoy el tráiler de Sexo fácil, películas tristes, ópera prima de Alejo Flah (coguionista de Séptimo y de la serie Vientos de agua), cuyo estreno está previsto para el 24 de abril.
En la película, Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérez) lo tienen todo para vivir una hermosa historia de amor: son jóvenes, solteros, guapos y se atraen profundamente.  No tardarán en darse cuenta de que están hechos el uno para el otro.

Sólo existe un pequeño problema: Víctor y Marina son, en realidad, personajes de ficción creados por Pablo (Ernesto Alterio), un guionista en plena crisis sentimental al que han encargado escribir una comedia romántica. La cuestión es: ¿Podrá escribir una historia de amor cuando su amor ya es historia?

Sexo fácil, películas tristes está protagonizada por Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez Marta Etura. Completan el reparto Julieta Cardinali, Carlos Areces y Bárbara Santa-Cruz.



Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

10,000FansMe gusta
2,450SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
22,500SeguidoresSeguir
5,550SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo