Ray Santiago y Dana DeLorenzo se unen a la serie ‘Ash vs. Evil Dead’

Ya el año pasado se confirmó que Sam Raimi y Bruce Campbell estaban trabajando en el desarrollo de una serie de televisión sobre la franquicia Evil dead, aunque el proyecto estaba en sus inicios y no se sabía si sería una secuela de El ejército de las tinieblas (tercera película de la saga) o una secuela de Posesión infernal: Evil dead (remake de la franquicia), como se comentó anteriormente.
Hoy tenemos nuevos detalles de la serie, pues Ray Santiago (Touch, Dexter) y Dana DeLorenzo (Californication) se han unido al proyecto que lleva por nombre Ash vs. Evil Dead.

Santiago interpretará a Pablo Simón Bolívar, un inmigrante idealista que se convierte en fiel compañero de Ash y cree en el heroísmo de Ash aunque el propio Ash no lo haga. DeLorenzo dará vida a Kelly Maxwell, una joven malhumorada y salvaje que trata de escapar de su pasado y es arrastrado a regañadientes a la lucha contra el Mal de Ash y Pablo.

Ray Santiago y Dana DeLorenzo se unen a la serie 'Ash vs. Evil Dead'

Lo mejor de todo es que Bruce Campbell retomará su papel como el héroe Ash en los 10 episodios de media hora que se emitirán a finales de este año, además de confirmarse que Sam Raimi dirigirá el primer episodio.

La saga de Posesión infernal (dirigida y escrita por Sam Raimi) comenzó en el cine en 1981, su asombroso éxito propició que en 1987 se realizara Terroríficamente muertos, película a medio camino entre el remake y la secuela que volvía a contar la misma historia con más presupuesto.
En 1992 se estrenó El ejército de las tinieblas, y se dio por terminada la saga (aunque con un final abierto). En 2013 se estrenó Posesión infernal: Evil dead, más centrada en el aspecto gore que en la comedia desenfadada que demostró la trilogía original.
Ash vs. Evil Dead fue escrita por Sam Raimi, Ivan Raimi y Tom Spezialy, y sigue el camino de otras películas que han dado el salto a la pequeña pantalla, como ha sido el caso de Abierto hasta el amanecer o Fargo.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario