Tina Fey y Amy Poehler protagonizan el primer anuncio de ‘Sisters’

Cuando aún nos estamos recuperando de la resaca de la última entrega de premios de los Globos de oro, Universal Pictures ha aprovechado para publicar el primer anuncio de televisión de Sisters, la próxima comedia protagonizada por sus dos presentadoras: Tina Fey y Amy Poehler.

Dos hermanas que han perdido el contacto se reencuentran cuando tienen que limpiar y vaciar la habitación donde pasaron su infancia antes de que sus padres vendan la casa de la familia. Rememorando sus días de gloria pasados, terminan por organizar una fiesta del estilo de “reunión de antiguos alumnos” para sus compañeros de clase.

Anteriormente llamada The nest, la película está escrita por Paula Pell, antigua guionista de programas y series cómicas como Saturday Night Live y Rockefeller Plaza, en las que ambas actrices han participado.
La película está dirigida por Jason Moore (director de Dando la nota) y en el reparto también están Maya Rudolph, John Leguizamo, Ike Barinholtz, Bobby Moynihan, Josh Brolin y John Cena.


Sisters llegará a los cines americanos el próximo 18 de diciembre.


Fuente: Universal Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario