(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Hermosa juventud’: Tenemos DVDs de la película para vosotros

Ya está a la venta en DVD Hermosa juventud, de Jaime Rosales con Ingrid García Jonsson, Carlos Rodríguez, Inma Nieto y Fernando BaronaNosotros, gracias a Cameo, os damos la posibilidad de ganar el DVD de esta maravillosa película.

Hermosa juventud nos presenta a Natalia y Carlos, dos jóvenes enamorados de 20 años, que luchan por sobrevivir en la España actual. Sus limitados recursos les impiden avanzar como les gustaría. No tienen grandes ambiciones porque no albergan grandes esperanzas. Para ganar algo de dinero deciden rodar una película porno amateur. El nacimiento de su hija, Julia, será el principal motor de sus cambios.


Características técnicas DVD:

  • Idiomas: Castellano, Catalán
  • Idiomas (VO): Castellano
  • Subtítulos: Francés, Inglés
  • Zona: 2
  • Formato (pantalla): Panorámica 16/9
  • Formato (imagen): 2.35:1
  • Duración: 98
Para llevaros uno de los dos DVDs de Hermosa juventud que tenemos para vosotros podéis participar de cualquiera de estas formas antes del 30 de enero:
  • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO HERMOSA JUVENTUD YA EN DVD”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la frase “CONCURSO HERMOSA JUVENTUD YA EN DVD”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO HERMOSA JUVENTUD YA EN DVD.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Más información en @cameovideo @latiendacameo
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 30 de enero, inclusive.
2. El premio consiste en Hermosa juventud en DVD para cada uno de los ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* José Andujar R.
* María Oviedo 

También te puede interesar

3 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Hermosa juventud’: Tenemos DVDs de la película para vosotros

Deja un comentario