viernes, abril 26, 2024

Empezaremos el año con buen humor gracias a ‘Se nos fue de las manos’

Para empezar el año con buen humor, el 1 de enero de 2015 llegara a los cines Se nos fue de las manos, dirigida por el actor Philippe Lacheau, quien se estrena como director, junto a Nicolas Benamou, y os mostramos el tráiler de la misma.
Estamos ante una comedia disparatada que ha arrasado en Francia, y debido a su buena acogida en el país galo ya está en marcha la segunda parte. El film rodado cámara en mano es un divertido disparate que provoca una carcajada tras otra, y sabiendo que las comedias francesas suelen funcionar bien en nuestro país, esperamos con ganas poder pasar un buen rato con esta divertida película.

La pelicula cuenta la historia del desventurado Franck quien está dispuesto a ganar puntos frente a su jefe  cuidando a su hijo pequeño durante una noche. Sólo que coincide con el 30 cumpleaños de Franck, a quien sus amigos le tenían preparado un fiestón de proporciones épicas al que no están dispuestos a renunciar. Y, efectivamente, el asunto se les va de las manos.
Se nos fue de las manos está protagonizada por Philippe Lacheau (París a toda costa) quien también ha coescrito, codirigido y da vida al protagonista acompañado de Alice David (Jamais le premier soir) y Vicent Desagnat (Toute ma vie, Fatal) y Gérard Jugnot (Los chicos del coro). 
El film se alzó con el Premio a la Mejor Película y el Premio del Público en la última edición del Festival de Cine de  l’Alpes-d’Huez.
Se nos fue de las manos llegará a las pantallas de toda España el 1 de enero donde será distribuida por Vercine e Inopia Films.
Fuente: Inopia Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....