Ethan Hawke está siendo considerado para protagonizar ‘Doctor Strange’

Continúa la búsqueda de un actor que interprete el papel principal en la próxima adaptación de la novela gráfica Doctor Stange, película que formará parte de la Fase tres de Marvel, tras el estreno el año que viene de Avengers: Age of Ultron.
Hasta hace poco tiempo se rumoreaba que Joaquin Phoenix podría ser el protagonista, pero el actor ha declarado que no se siente cómodo filmando la mayor parte de la película frente a una pantalla verde y firmando un contrato de larga duración.

Los últimos datos indican que en Marvel podrían estar considerando a Ethan Hawke para que sea Stephen Strange, un brillante neurocirujano que, tras un accidente de coche, pierde la precisión de sus manos. En su camino por mejorar sus habilidades se convertirá en Maestro de las Artes místicas.
Hawke recientemente ha trabajado con Scott Derrickson en Sinister (director que también se ocupará de la adaptación de Doctor Strange) y no le dan miedo los proyectos a largo plazo, a juzgar por su participación en Boyhood (una película que ha tardado 12 años en realizarse).
Mientras en Marvel se deciden, Matthew Modine quiere ser el protagonista y en el estudio también están pensando en Benedict Cumberbatch o Tom Hardy para el papel principal.
Doctor Strange tiene previsto estrenarse el 8 de julio de 2016.

También te puede interesar

Deja un comentario