jueves, abril 18, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Los inocentes’: Tenemos para vosotros 2 DVDs de la película

Ya está a la venta en DVD Los inocentes, una película que nace y coge forma gracias a la energía, la creatividad y el entusiasmo de un grupo de estudiantes de cuarto curso de la ESCAC. Directores, guionistas, productores, directores de foto y de arte, montadores, sonidistas,… todos ellos se han volcado en este emocionante proyecto.  Nosotros, gracias a Cameo, os damos la posibilidad de ganar el DVD de esta maravillosa película de terror: un slasher de manual con todos los ingredientes necesarios dispuestos en su lugar. Una pieza canónica y redonda, un film horroroso, en su más estricta etimología.


Los jóvenes autores han tejido un excelente slasher: un psicópata que asesina brutalmente, de manera rápida y con métodos diversos, a un grupo de jóvenes amigos, estando fuera de la supervisión de adultos. Mundo adolescente, terror adolescente.

Cada uno de los doce noveles, con su personal propuesta creativa, ha contado con su equipo para filmar una de las doce secuencias del guión. Las partes, relacionadas narrativa y visualmente, dejarán espacio para el sello y la diferencia que imprima cada director. Los inocentes es una gran pieza coral y, lejos de pretender uniformar las doce miradas, la película hace bandera de la peculiaridad que la hace original, fresca y llamativa.

En Los inocentes, nueve jóvenes deciden pasar el día de los inocentes esquiando. Después de perderse, optan por no desaprovechar el viaje e irse de fiesta a un viejo albergue abandonado. Los rumores dicen que el albergue posee una maldición que tiene lugar cada 28 de diciembre. Pese a las advertencias de los lugareños, los jóvenes deciden proseguir con el plan. Todo es fiesta, sexo y alcohol hasta que comienzan a ser víctimas de macabras bromas asesinas.

Características técnicas DVD:

  • Audio: V.O. Castellano 5.1 
  • Subtítulos: Inglés 
  • Imagen: 1.85:1 – 16/9 
  • Duración: 65′

Extras DVD (10′):

  • Teaser internacional (Festival de Cannes)
  • Cómo se rodó la escena más peligrosa
  • Ficha técnica y artística 
  • Tráiler
Para llevaros uno de los dos DVDs de Los inocentes que tenemos para vosotros tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 23 de octubre:
 ¿Cuál es la peor broma que os han hecho el día de los inocentes?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO LOS INOCENTES YA EN DVD», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO LOS INOCENTES YA EN DVD»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LOS INOCENTES YA EN DVD.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Más información en @cameovideo @latiendacameo
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 23 de octubre, inclusive.
2. El premio consiste en Los inocentes en DVD para cada uno de los ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Irene García T.
* Alfonso P. de Francisco

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...