Arranca el rodaje de ‘Embarazados’, con Paco León y Alexandra Jiménez

Hoy, lunes 27 de octubre, comienza el rodaje de Embarazados, transcurriendo a lo largo de 6 semanas en localizaciones naturales de Madrid y San Sebastián.
Se trata de una comedia romántica peculiar y políticamente incorrecta, que comienza cuando el amor se da por supuesto, viaja por el desencanto y la ruptura para acabar, como no, en la reconciliación. El destino de la pareja protagonista no será enamorarse sino más bien, reencontrarse y reenamorarse.

Parece sencillo: un espermatozoide + un óvulo = un embrión.  Pero si tus espermatozoides son “pocos, vagos y anormales” y tu mujer está premenopaúsica a los 37, las cosas empiezan a complicarse.
Arranca el rodaje de 'Embarazados', con Paco León y Alexandra Jiménez
Embarazados está dirigida por Juana Macías y protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez con Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Ainhoa Aierbe, Iñaki Font, Goizalde Núñez, Elisa Mouliaa, Belén López y Karra Elejalde en el reparto.
Está producida por Kowalski Films, Monte Film y Teoponte PC, con la participación de Televisión Española (TVE), Euskal Telebista (ETB), Canal Plus, el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y Laboratorios Merck.

También te puede interesar

Deja un comentario